lunes, 21 de mayo de 2012

INTERBANK LANZA WEB ENLACHAMBA.PE CON CONSEJOS DE FORMACIÓN LABORAL Y TIPS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Nuevo portal ofrece descuentos y promociones especiales para pasarla bien durante y después del trabajo. Solo en Lima el 40% de usuarios se conecta a internet 5 o más veces a la semana permaneciendo cerca de dos horas por cada sesión.

Interbank presenta www.enlachamba.pe, nuevo portal que contiene datos sobre consejos para mejorar en el trabajo diario, desarrollo profesional, manejo de finanzas personales y cómo aprovechar de mejor forma el tiempo libre con los compañeros del trabajo para disfrutar del after office. El lugar de trabajo es el espacio donde compartimos con mucha gente gran parte de nuestra vida, el portal ha sido creado por el Programa Sueldo de Interbank, es así que se encontrarán una zona de descuentos y ofertas financieras especiales.

El objetivo es que el internauta empiece a disfrutar de estos beneficios cuando, donde y como quiera. En enlachamba.pe, encontrarán información detallada y guías para las personas que tienen un equipo a su cargo, mejores alternativas de capacitación, noticias y recomendaciones de experiencias sobre cómo hacer que el trabajo sea más productivo y divertido. Internet se ha vuelto la herramienta indispensable en nuestras vidas no sólo por ser amplia fuente de información sino para el desarrollo de las funciones diarias relacionadas al trabajo.

Solo en Lima el 40% de usuarios se conecta a internet 5 o más veces a la semana permaneciendo cerca de dos horas por cada sesión. La iniciativa enlachamba.pe busca ofrecer una nueva alternativa en búsqueda de información de acuerdo a la tendencia y hábitos de uso por parte de los internautas, cuyos principales intereses son en información de desarrollo profesional, entretenimiento y hobbies.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...