martes, 8 de mayo de 2012

MUNICIPALIDAD DE SALAVERRY ENTREGA SILLAS DE RUEDAS A DISCAPACITADOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La entrega de las sillas de ruedas fue hecha por el alcalde del distrito portuario Félix Campaña Silva, a los beneficiarios en presencia de sus familiares, quienes se mostraron contentos por el apoyo recibido y además agradecieron al burgomaestre por la loable labor social en beneficios de los que menos tienen.

Cuatro personas con discapacidad y escasos recursos económicos fueron beneficiadas con la entrega de sillas de ruedas estándar y neurológica, por la Municipalidad Distrital de Salaverry que tiene como alcalde a Félix Campaña Silva. Los beneficiarios fueron Luis Seclén Delgado (16) del AA.HH Luis Alberto Sánchez, quien tiene parálisis cerebral y se hizo acreedor de una silla neurológica, Lily Leytón Cedeño, (37) de la calle Trujillo, también con parálisis cerebral.

Asimismo, Teresa Bartra de Ñique, (68) de la calle Orbegoso, diagnóstico Neuropatía diabética y Cesar Nolly Casusol (52), con amputación de piernas, estos tres últimos recibieron sillas de ruedas estándar. La entrega de las sillas de ruedas fue hecha por el alcalde del distrito portuario Félix Campaña Silva, a los beneficiarios en presencia de sus familiares, quienes se mostraron contentos por el apoyo recibido y además agradecieron al burgomaestre por la loable labor social en beneficios de los que menos tienen.

Por su parte, la autoridad edil manifestó que la entrega de las sillas de ruedas va permitir que los favorecidos puedan desplazarse y además ser una ayuda para sus familias que están al cuidado de cada uno de ellos. Esta entrega de sillas de ruedas es la segunda que realiza la comuna en lo que va de la actual gestión de edil, hasta el momento más de 20 personas han sido beneficiadas, luego haber de cumplido con una serie de requisitos como: el tener certificado discapacidad, carecer de recursos económicos, entre otros.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...