martes, 15 de mayo de 2012

ONG WORLD VISIÓN EXPONE PROYECTOS DE INTERVENCIÓN EN LA REGIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Es importante que los principales actores sociales de la región asuman responsabilidades y compromisos, de manera que los esfuerzos estén dirigidos hacia una meta común, el de mejorar la calidad de vida de los pobladores de las zonas rurales” manifestó Rocío Portal Vásquez durante el desarrollo de la reunión.

Con la participación de funcionarios y equipos técnicos de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional de La Libertad y de la ONG World Visión Área Región La Libertad, se desarrolló la reunión de coordinación entre ambas entidades con la finalidad de dar a conocer los proyectos sociales que la ONG viene trabajando en las diferentes zonas de la región.

Al respecto, la Gerente Regional de Desarrollo e Inclusión social Dra. Rocío Portal Vásquez, propuso la ejecución de un trabajo conjunto y articulado entre los diferentes sectores que trabajan en el ámbito social, para unificar y complementar esfuerzos para mejorar los servicios de salud y educación teniendo como grupo objetivo a los niños, niñas y adolescentes de las zonas más necesitadas de la región.

“Es importante que los principales actores sociales de la región asuman responsabilidades y compromisos, de manera que los esfuerzos estén dirigidos hacia una meta común, el de mejorar la calidad de vida de los pobladores de las zonas rurales” manifestó la funcionaria regional durante el desarrollo de la reunión. En el marco de la reunión, World Vision expuso los Proyectos de Desarrollo Articulado que vienen trabajando en El Milagro, Alto Chicama, Miramar, Proyectos Complementarios en Quiruvilca y en Otuzco.

Dichos proyectos están enfocados a mejorar las condiciones de vida en los niños, niñas y adolescentes, trabajando de manera integral con las comunidades y dando prioridad a las familias como eje principal para el cambio de hábitos y actitudes que permitan un mejor desarrollo del niño y ser personas útiles a la sociedad cuando ellos alcancen la mayoría de edad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...