miércoles, 23 de mayo de 2012

PRESIDENTE REGIONAL SUSTENTARÁ LA PRIORIZACION DE OBRAS CON PROINVERSION

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
José Murgia Zannier resaltó la importancia de esta alternativa económica ya que no involucra a lo establecido en la base de presupuesto de este año, debido a que se da bajo la modalidad de obras  por impuestos y que además agiliza la gestión y se encuentra bajo los parámetros de la ley.

Teniendo como premisa la ejecución de las obras comprometidas en beneficio de la región, el Presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, se reunió con el Coordinador de la Oficina Regional del Norte de Pro Inversión, Humberto Maydana López, para que exponer la suscripción de convenios entre  los Gobiernos Regionales y empresas privadas y así poder financiar y ejecutar proyectos priorizados de inversión pública en infraestructura.

Culminada la exposición se sugirieron 3 proyectos que deberían ser priorizados, los que serían, la Escuela de Sub Oficiales de la PNP,  el Hospital de Santiago de Chuco y el Hospital Regional. Lo que haría factible estos compromisos de obras seria su viabilidad, con lo cual se enviaran las solicitudes respectivas ante el Consejo Regional para la aprobación de las 3 obras y que incluso podría abarcar una adicional.

Murgia Zannier resaltó la importancia de esta alternativa económica ya que no involucra a lo establecido en la base de presupuesto de este año, debido a que se da bajo la modalidad de obras  por impuestos y que además agiliza la gestión y se encuentra bajo los parámetros de la ley. En la reunión también participaron los gerentes de las diferentes áreas del Gobierno Regional, quienes se mostraron de acuerdo con la posibilidad de la ejecución de obras en beneficio de la región en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...