viernes, 18 de mayo de 2012

PROGRAMA SUELDO DE BANBIF PREMIA A CLIENTE EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Ganador de la ciudad de Trujillo se hizo acreedor al abono de un sueldo adicional en su cuenta de ahorro sueldo que tiene en BanBif. En la vista William Feria; Lorena Díaz; Juan Carlos Echeandía, funcionarios de BanBif; acompañados de José Campo colaborador de Danper y ganador del Sorteo; Rosario Bazán y Mario Moreno.

BanBif premió a través de su Programa Sueldo al Sr. José Campos Ponce, que labora en Danper Trujillo S.A.C. de la ciudad de Trujillo, con un sueldo adicional gracias a que recibe sus haberes a través de BanBif en su cuenta Ahorro Sueldo. Es importante resaltar que se trata del ganador número 22 del Programa Sueldo de BanBif y el 2º en Trujillo. La promoción es a nivel nacional y participan todas las personas que reciban sus haberes a través de BanBif en sus cuentas de ahorro sueldo. Esta promoción está vigente desde mayo del 2010 realizándose el primer sorteo el 20 de julio del mismo año.

El Programa Sueldo ofrece grandes beneficios: sorteo de un sueldo adicional todo el año, adelanto de sueldo, promociones exclusivas, condiciones preferenciales en productos y tasas preferenciales por el traslado de la CTS. Asimismo, con las cuentas sueldo de BanBif el cliente puede acceder a los siguientes beneficios: mantenimiento de cuenta y tarjeta de débito sin costo, depósitos y retiros ilimitados gratuitos en ventanilla, tarjeta de débito Visa sin costo de afiliación para realizar retiros de efectivo sin costo en la red de cajeros automáticos de BanBif y Global Net, libres de comisión inter plaza.

También otorga acceso gratuito a información detallada de tus cuentas afiliándose a nuestro servicio Banca por internet. BanBif ofrece a las personas naturales y empresas productos y servicios financieros como: Cuenta Genial, Programa Sueldo, Productos Express, Ahorros y depósitos a plazo, tarjetas de crédito, préstamos personales, financiamientos, entre otros. Actualmente, BanBif tiene a disposición de sus clientes más de 60 oficinas; y más de 2,000 cajeros automáticos a nivel nacional gracias a la alianza con Global Net. BanBif brinda soluciones financieras a sus clientes con la mejor calidad de servicio.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...