lunes, 28 de mayo de 2012

RECUPERAN MOTOCICLETAS ROBADAS EN OPERATIVO DE SEGURIDAD CIUDADANA Y PNP

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añaden en la nota informativa que en el operativo también se ha encontrado en el interior de uno de estos talleres dos vehículos que eran usados como taxis y la Policía Nacional sospecha que habrían sido robados, por lo que de inmediato inició la investigación a cargo de peritos.

Tres motocicletas lineales que según el registro policial habrían sido robadas para convertirlas en tricimotos, fueron recuperadas por efectivos de la Policía Nacional y agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, en un operativo realizado en diversos locales comerciales informales de la cuadra cinco de la calle José Gálvez, en el barrio Chicago.

En un informe alcanzado a César Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, los agentes ediles dan a conocer que el operativo ha comenzado a las 16:30 horas del sábado 26 y se ha prolongado durante poco más de dos horas, abarcando a casi todos los locales y talleres clandestinos ubicados entre las calles José Gálvez y Balboa, en inmediaciones del emporio comercial “Tacorita”.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Agregan que durante la intervención, se ha comparado los números de motor y placas de rodaje de alrededor de una veintena de motocicletas lineales que estaban en el interior de estos locales, constatándose que tres de estos vehículos menores tenían la numeración alterada y al parecer, según el registro de la Policía Nacional, habrían sido robadas. De estas unidades, una ya había sido convertida en tricimoto.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añaden en la nota informativa que en el operativo también se ha encontrado en el interior de uno de estos talleres dos vehículos que eran usados como taxis y la Policía Nacional sospecha que habrían sido robados, por lo que de inmediato inició la investigación a cargo de peritos de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), presentes en la intervención.

Tras mencionar que las motocicletas han sido llevadas a la Comisaría Ayacucho para determinar la propiedad y su procedencia, los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo refieren que en el operativo han participado el comandante Danilo Vera Carbajal, por la Policía Nacional, y Gastón Miranda Rodríguez, supervisor de la zona tres de Seguridad Ciudadana de Trujillo, por la comuna provincial.

Finaliza el reporte detallando que los efectivos policiales y agentes ediles han tenido el apoyo de los patrulleros de la Policía Nacional de placas PL-7638, KG-9918 y PMP-082 (DIPROVE), así como la móvil 14 y el motorizado 305 de seguridad Ciudadana de Trujillo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...