martes, 26 de junio de 2012

CHEVROLET Y NEO MOTORS PRESENTES EN INTERNACIONAL PROFESIONAL DE TENIS FUTURES 5 ITF

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En el torneo, participaron tenistas juveniles de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Japón, Perú; etc. En representación de Perú se cuentan con tres representantes de la raqueta peruana miembros del equipo de la Copa Davis, conformando el cuadro principal: Duilio Beretta, Mauricio Echazú y Sergio Galdós.

Se realizó con gran éxito el Torneo de Tenis Profesional Masculino Perú Futures 5 ITF en la ciudad de Trujillo como parte de la gran temporada internacional del Men’s Circuit y del Pro Circuit ITF. El evento ofreció un gran espectáculo deportivo conformado por los tenistas más rankeados a nivel mundial y también representantes peruanos como Duillo Bereta, Mauricio Echazú y Sergio Galdós los cuales brindaron un espectáculo tenístico de calidad. El evento tuvo como sede las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo, donde los espectadores pudieron apreciar un espectáculo deportivo internacional de primera categoría. 

También se contó con la participación de grandes marcas auspiciadoras, entre ellas, Chevrolet y su concesionario Neo Motors en la ciudad de Trujillo; quienes en esta oportunidad estuvieron presentes en uno de los eventos internacionales de renombre que llegan a esta ciudad, demostrando así su preocupación e interés en los movimientos culturales de la ciudad de Trujillo. El desarrollo de este importante torneo refleja el continuo crecimiento por el cual atraviesa esta ciudad, ya que nuevamente se realiza en la ciudad.

En el torneo, participaron tenistas juveniles de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, JapónPerú; etc. En representación de Perú se cuentan con tres representantes de la raqueta peruana miembros del equipo de la Copa Davis, conformando el cuadro principal: Duilio Beretta (399 ATP) número 1 de nuestro país, Mauricio Echazú (614 ATP) y Sergio Galdós (613 ATP). Cabe mencionar que cada  torneo reparte una bolsa de mil trescientos dólares para el campeón singles y seiscientos treinta dólares para campeones dobles en premios y puntos para el ranking ATP.

Como parte del compromiso y desarrollo del talento deportivo, en representación de Chevrolet y Neo Motors; Diego Contreras, Gerente de Sucursales Trujillo de Neo Motors Chevrolet, hizo entrega del cheque ganador al chileno Jorge Aguilar en la categoría singles y en la categoría dobles al ecuatoriano Julio César Campozano y Jorge Aguilar (Chile).

“Una vez más, Neo Motors, concesionario Chevrolet en Trujillo, se une a este encuentro deportivo de talla internacional con dignos representantes peruanos. Nuestras sinceras felicitaciones al equipo organizador de este torneo y esperamos poder participar en las distintas disciplinas deportivas que organiza el Golf y Country club. El deporte es salud y es importante impulsar este tipo de eventos” añadió, Diego Contreras.

Las competencias ofrecieron un alto nivel técnico y deportivo. Entre los tenistas más rankeados se contó con la presencia de Cristóbal Saavedra Corvalán de Chile (316 ATP), Nicolás Barrientos de Colombia (433 ATP), Julio Cesar Campozano de Ecuador (360), Facundo Mena de Argentina (543 ATP) y Nicolás Santos de Brasil (678 ATP).

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...