lunes, 25 de junio de 2012

FACULTAD DE EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN UNT DESFILÓ POR SU 76 ANIVERSARIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En el desfile resaltó la presencia de alumnos de Educación Inicial,  Primaria y Secundaria que lucieron coloridos disfraces. Asimismo, la Escuela Ciencias de la Comunicación con su Gabinete de Multimedia 3.0, encargados de la elaboración de la revista virtual “Amauta”, se hizo presente en este evento cívico.

Prosiguiendo con el cronograma de actividades por el 76 aniversario de fundación de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), las autoridades, personal administrativo, profesores y alumnos, desfilaron el domingo en nuestra plaza mayor. Este acto protocolar se inició con el izamiento de la bandera nacional a cargo del Decano, Dr. Alberto Moya Obeso, quien con autoridades de otras instituciones educativas, se encargaron de elevar nuestro símbolo patrio hasta lo más alto del mástil.

En el desfile resaltó la presencia de alumnos de Educación Inicial,  Primaria y Secundaria que lucieron coloridos disfraces. Asimismo, la Escuela Ciencias de la Comunicación con su Gabinete de Multimedia 3.0, encargados de la elaboración de la revista virtual “Amauta”, se hizo presente en este evento cívico. También desfilaron alumnos del colegio Rafael Narváez Cadenillas, el Centro de Idiomas- CIDUNT, Programas Extraordinarios de Formación Docente-PREFORD, Programa de Segunda especialidad en Tecnología Educativa-SETE, Centro de Informática y Tele educación-CITE.

Asimismo, el Centro de Aplicación Nocturno “José Faustino Sánchez Carrión”, el desfile de la numerosa delegación de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación se realizó bajo los acordes de la Banda de Músicos del Centro de Educación Experimental “Rafael Narváez Cadenillas”. La Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación ha ingresado durante la gestión del doctor Alberto Moya Obeso a un proceso de ejecución de la acreditación en todas sus Carreras Profesionales, en cumplimiento de la Ley Nº 28740, Ley del Sineace.

Pero, fundamentalmente, obligado por la necesidad de modernizar todos sus procesos académicos, administrativos, de investigación y de proyección social, a tono con las nuevas tendencias en el Mundo de la Educación y en el Mundo de la Comunicación. Moya Obeso resaltó su satisfacción sobre cómo se vienen realizando todas las actividades programadas hasta el día de hoy. “Toda la festividad por el aniversario sirve para hacer una recolección de todos los logros que a tenido la facultad a lo largo de los años”, dijo.

Los directores de las Escuelas Académicos Profesionales de Educación Inicial, Primaria y Secundaria y Ciencias de la Comunicación, Mg. Carla Camacho Figueroa, Dr. Ruth Meregildo Gómez y Julia Castañeda Azabache y Raúl Rivero Ayllón, respectivamente coincidieron que el principal objetivo es lograr la acreditación de las carreras profesionales e implementar con lo último en tecnología y acceso a internet a todos los salones de la Facultad.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...