jueves, 7 de junio de 2012

CNM INICIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DE NUEVOS MAGISTRADOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Las 481 plazas disponibles abarcan los Distritos Judiciales de: Amazonas, Ancash, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Piura, San Martín, Santa, Sullana y Tumbes. La inscripción se realizará a través de la página web: www.cnm.gob.pe, del 05 de junio al 01 de julio.

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), presidido por el Dr. Gastón Soto Vallenas, inicio el Concurso Público para cubrir las plazas vacantes de Jueces Especializados y Mixtos, Fiscales Adjuntos Superiores y Fiscales Provinciales a nivel Nacional, concerniente al Grupo III de la Convocatoria N °003-2011-SN. Cabe señalar que para esta convocatoria existe un total de 481 plazas vacantes, de las cuales 140 pertenecen al Poder Judicial y 341 al Ministerio Público.

Dichas plazas abarcan los Distritos Judiciales de: Amazonas, Ancash, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Piura, San Martín, Santa, Sullana y Tumbes. La inscripción se realizará a través de la página web: www.cnm.gob.pe, del 05 de junio al 01 de julio, pasada las 24 horas de haber efectuado el pago por derecho de inscripción. La Comisión de Selección y Nombramiento del CNM informó que las personas interesadas podrán realizar sus consultas a través de la página Web Institucional y/o a través de la Central Telefónica: 202-8080 Anexos 142 – 151.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...