viernes, 29 de junio de 2012

PIDEN AYUDA PARA UBICAR A ANCIANA DESAPARECIDA EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Anciana llegó el jueves al mediodía procedente de Chimbote en la agencia América Express, de la Av. La Marina. Los familiares fueron a recibirla pero ya habia desaparecido. Viste chompa color lila, falda negra, zapatos negros. Porta una cartera de color negro. Es de cabello corto entrecano, es de tez blanca y ojos verdes.

Los familiares de la Sra. María Agripina Avalos Castillo (80), se encuentran bastante preocupados porque hasta el momento se desconoce su paradero. Se sabe que ella llegó el jueves al mediodía procedente de Chimbote en la agencia América Express, de la Av. La Marina. Los familiares fueron a recibirla pero ya habia desaparecido. Viste chompa color lila, falda negra, zapatos negros. Porta una cartera de color negro. Es de cabello corto entrecano, es de tez blanca y ojos verdes.

Sus angustiados familiares ruegan a quien pueda aportar información, por favor dirigirse al Jr. Lambayeque 150, Urb. Aranjuez o llamar al teléfono 252167 o al RPM: *785739 de su hija Tula Guzman Avalos. Se espera la importante colaboración de los trujillanos para ubicar a la octogenaria y devolver la tranquilidad a su familia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...