viernes, 8 de junio de 2012

PREOCUPA ESCASO USO DEL CAJERO AUTOMÁTICO DEL BANCO DE LA NACIÓN EN PAIJÁN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Es preocupación del Banco de La Nación el problema de colas ya que el déficit de personal es a nivel nacional. En el caso específico de la Agencia “C” de Paiján tenemos un problema crítico que es el escaso uso del cajero automático, el cual fue instalado precisamente para descongestionar las ventanillas”, señaló Carlos Morales.

El Alcalde Distrital de Paiján, Sr. Guillermo Cáceres Sánchez y funcionarios del Banco de la Nación, encabezados por Carlos Morales Carahuanco, administrador de la Agencia “B” Casa Grande, que tiene a su cargo la zona norte de La Libertad sostuvieron el último día de mayo, una reunión de trabajo con el propósito de analizar la problemática de la Agencia de esta entidad financiera ubicada en el distrito de Paiján.

La visita de los funcionarios se dio a petición del alcalde paijanense preocupado por las reiteradas colas que, en ciertas fechas, se vienen observando en la agencia del Banco de la Nación de Paiján. “Es preocupación del Banco de La Nación el problema de colas ya que el déficit de personal es a nivel nacional. En el caso específico de la Agencia “C” de Paiján tenemos un problema crítico que es el escaso uso del cajero automático, el cual fue instalado precisamente para descongestionar las ventanillas del banco” señaló Carlos Morales.

“Lo que se busca con la instalación de un cajero automático es tener una ventanilla más pero con atención las 24 horas y además las transacciones son sin costo, sin embargo en Paiján sólo tenemos un promedio de 2 mil transacciones mensuales cuando el promedio es de 5 mil transacciones. Este terminal se está desperdiciando y lo más paradójico es que la gente hace cola teniendo un “cajero automático ocioso” porque los tarjetahabientes (personas que poseen tarjeta) no lo usan y saturan las ventanillas”, precisó el funcionario.

Agregó que de no incrementarse el número de transacciones tendrán que reubicar este cajero automático, lo cual sería lamentable para Paiján. Ante esta realidad el alcalde Cáceres Sánchez, dispuso el apoyo de la municipalidad a los esfuerzos del Banco de la Nación por difundir y promocionar el uso del cajero automático entere la población paijanense.

“Me voy con la convicción que el apoyo del alcalde Guillermo Cáceres Sánchez, para promocionar y difundir el uso del cajero automático será fundamental para mantener este terminal en Paiján. Esperamos iniciar esta campaña de difusión antes de la campaña de pago de los pensionistas”, dijo Carlos Morales Carahuanco.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...