viernes, 8 de junio de 2012

BANCO DE LA NACIÓN ATENDERÁ DIARIAMENTE REGISTRO DE EX FONAVISTAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Hasta el momento, agencias del BN a nivel nacional, han registrado más de 300 mil ex aportantes al FONAVI. A partir del 11 de junio, las inscripciones en agencias del BN se harán en horario regular de oficina, sin restricción del dígito de DNI.

El Banco de la Nación informó que, a partir de mañana, la atención para la inscripción a los aportantes del ex Fondo Nacional de Vivienda – FONAVI, se hará abiertamente, sin considerar la restricción del último dígito del Documento Nacional de Identidad - DNI. La entidad bancaria estatal anunció que a partir del 11 de junio, el registro del FONAVI se realizará en el horario habitual de oficina: lunes a viernes de 08:00 a 17:30 horas, y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Los días sábado 09 y domingo 10 de junio serán las últimas fechas en las que rija el registro en el Banco de la Nación, considerado un horario especial. Asimismo, el Banco continuará con su disposición de atención preferencial a las personas discapacitadas, adultos mayores y mujeres en evidente estado de gestación. El BN ha puesto al servicio del registro de ex aportantes del FONAVI la totalidad de su Red Nacional de Agencias, 543 oficinas en todo el país. Cabe recordar que, paralelamente, se continuará brindando el registro a través de la página web de la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)www.fonavi-st.gob.pe.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...