viernes, 8 de junio de 2012

EMPRESARIOS LIBERTEÑOS RESPALDAN LISTA DE ROSARIO BAZÁN A CÁMARA DE COMERCIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los candidatos a las Presidencias de los diferentes Comités Gremiales compartieron el desayuno en cada una de las mesas donde se ubicaron los empresarios a quienes explicaron el plan de trabajo que desarrollarán en la nueva etapa de la Cámara de Comercio, que este año cumple 110 años de existencia en La Libertad.

Con la masiva concurrencia al desayuno de presentación de la lista # 1 de Rosario Bazán de Arangurí, candidata a la Presidencia de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, los empresarios demostraron su respaldo a este equipo conformado por destacados profesionales y empresarios de la región, de gran trayectoria en los diferentes gremios.

Fue durante el desayuno empresarial convocado por la Ing. Bazán de Arangurí (Accionista y Gerente General de la empresa agroexportadora Danper S.A.) quien junto a su Comité Ejecutivo y los líderes de los 15 Comités Gremiales compartieron un tiempo con los empresarios y profesionales que forman parte de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La falta de cumplimiento de los estatutos por parte de la lista contendora presidida por Felipe Salaverry Mannuci la dejó fuera de carrera su comité Ejecutivo, así como el gremio avícola, ganadero y conexos, quedando sólo los 14 gremios restantes de su lista y  el cuadro completo  de la Ing. Rosario Bazán de Arangurí, lo que fue comprendido por los empresarios.

Los candidatos a las Presidencias de los diferentes Comités Gremiales compartieron el desayuno en cada una de las mesas donde se ubicaron los empresarios a quienes explicaron el plan de trabajo que desarrollarán en la nueva etapa de la Cámara de Comercio, que este año cumple 110 años de existencia en La Libertad. Fueron más de 200 personas las que acudieron a esta invitación, respaldando a la empresaria líder del sector agroindustria y reconocida internacionalmente, Rosario Bazán de Arangurí.

Bazán Arangurí ofreció declaraciones a los diferentes medios de comunicación de la región precisando que la competencia electoral no fue fijada solo para el 13 de junio en que se realizarán las elecciones, sino que se inició el 2 de mayo, con la presentación de las firmas de adherentes  y la demostración de 400 empresarios que apoyaron su lista.

“Agradezco el respaldo de los socios de la Cámara de Comercio y los invito a votar este 13 de Junio. Tengo un equipo de gran fortaleza moral y prestigio  profesional y dispuesto a trabajar para el servicio de todos los agremiados”, remarcó finalmente la empresaria.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...