sábado, 9 de junio de 2012

ROBACABLES DEJARON SIN LUZ ELÉCTRICA A MORADORES EN PROVINCIA DE PACASMAYO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Delincuentes dan veneno a perros guardianes para facilitar sus fechorías. El Ing. Marco Salazar Vargas, Jefe de le Unidad de Negocios Norte de Hidrandina, refirió que los clientes de y comunidad en general son los principales afectados por la falta de servicio de luz eléctrica, por hurto de cables.

Provistos de cizallas y empleando moto taxis, un grupo de delincuentes robacables, cortaron las líneas de distribución eléctrica de Hidrandina, produciendo un apagón entre las 04:30 y las 11:30 horas del pasado 07 de junio, en las zonas de Santonte y sector Quebracho. Moradores de los citados poblados afectados por las interrupciones señalaron que anteriormente, los delincuentes dedicados al hurto de cables, realizaron similar robo, pero en aquella oportunidad, antes de ejecutar sus fechorías, envenenaron a 10 perros guardianes.

“Esta vez, como ya no tenemos canes, fue más fácil que roben los cables eléctricos de Hidrandina”, refirieron campesinos del sector Quebracho. Al respecto, el Jefe de la Unidad de Negocios La Libertad Norte de Hidrandina, Ing. Marco Salazar Vargas dijo que la interrupción intempestiva por causa de hurto de cables, afectó a las localidades de Cultambo, Portada de la Sierra, Santa María, Nueva Esperanza, Santonte y anexos.

Salazar Vargas refirió que clientes de Hidrandina y comunidad en general son los afectados por la falta de servicio de luz eléctrica, por hurto de cables, por lo que se hace necesario que las autoridades ente ellas la PNP, Poder Judicial, Ministerio Publico, Poder Judicial y Municipios, apoyen a la empresa eléctrica para que los delincuentes sean sancionados dentro del marco legal vigente y así disminuir y acabar con los roba cables.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...