sábado, 9 de junio de 2012

FAMILIAS DE JUNTOS EXHIBIRÁN PRODUCTOS DE BIOHUERTOS Y CRIANZA DE ANIMALES MENORES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Las familias usuarias de JUNTOS provienen de 30 caseríos y desfilarán con vestimentas características de cada una de las comunidades, portando pancartas alusivas al Programa JUNTOS y mostrando los productos de sus biohuertos y de la crianza de animales menores.

Al menos 600 madres usuarias del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres – JUNTOS, adscrito al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), del distrito de Salpo, provincia de Otuzco, desfilarán en la Plaza de Armas de la localidad exponiendo los productos derivados de sus actividades productivas. Esta celebración es organizada por la gobernación distrital y está programada para el domingo 10 de mayo a partir de las 09:00 horas. En la celebración se izará el pabellón nacional y habrá un pasacalle por las principales vías de la localidad de Salpo.

Las familias usuarias de JUNTOS provienen de 30 caseríos y desfilarán con vestimentas características de cada una de las comunidades, portando pancartas alusivas al Programa JUNTOS y mostrando los productos de sus biohuertos y de la crianza de animales menores. Exhibirán productos agrícolas como zanahorias, repollos, lechugas, coliflores, tomates, betarragas, pepinillos, cebollas y frutas como pepinos, limas, naranjas, plátanos, entre otros. También exhibirán animales que crían en sus casas como cuyes, gallinas, ovejas y cabritos.

Han confirmado asistencia a esta celebración las delegaciones de usuarias de Chepén, Cauro, Shulgon, El Milagro, Purrupampa, Salpo, Cotra, Chanchacap, Plazapampa, Rayampampa, Pagahs Alto, Bellavista, Sauco, entre otros. El Jefe del Equipo Regional de La Libertad de JUNTOS, César Vega Meléndez, destacó la ayuda que viene brindando el Programa Social a las familias que cumplen con sus corresponsabilidades en educación y salud en los distritos del ande liberteño para salir de la pobreza.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...