viernes, 1 de junio de 2012

SOCIA OCTOGENARIA GANÓ CASA DE DOS PISOS EN SORTEO DE COOPERATIVA SAN LORENZO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Doña María Florentina Alayo Arteaga de Niquín, madre de 8 hijos, contó que hace algunos años, como un preludio de que ganaría la casa en este sorteo, fue a comprar a la bodega una bolsita de canela y en el sobrecito encontró unas pequeñas llavecitas, y en ese momento dijo que serían las llaves de su casa.

Obtuvo su gran premio. En el mes de mamá y del aniversario de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, la entidad sorteó entre sus socios una casa de dos pisos ubicada en la residencial San Lorenzo de la Urb. San Isidro, II Etapa, y la afortunada fue la octogenaria María Florentina Alayo Arteaga de Niquín. La dichosa ganadora vive actualmente en el Centro Poblado El Milagro y es socia desde septiembre del 2010. Manifestó estar contenta, al momento que las lágrimas recorrían sus mejías al enterarse de la noticia, porque siempre deseó tener su casa propia y mejor, ubicada en una urbanización.

Doña María Alayo, madre de 8 hijos, contó que hace algunos años, como un preludio de que ganaría la casa en este sorteo, fue a comprar a la bodega una bolsita de canela y en el sobrecito encontró unas pequeñas llavecitas, y en ese momento dijo que serían las llaves de su casa, sin saber que años más tarde ganaría una en el sorteo de la cooperativa San Lorenzo. Por su parte el Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, manifestó su complacencia al hacer entrega de las llaves de la vivienda a la feliz ganadora.

Resaltó que, a pesar de su avanzada edad, siempre cumplió sus obligaciones con la cooperativa, demostrando responsabilidad, compromiso y sobre todo su alto espíritu solidario. Ríos Abanto señaló que de esta manera la cooperativa San Lorenzo cumple con sus socios, a quienes se debe, y les agradeció por su masiva participación para el sorteo de la casa, así como en las diversas actividades programadas por el aniversario de la institución.

Finalmente invocó a los socios a cumplir sus obligaciones con la cooperativa, toda vez que les permitirá participar de los premios que se vienen en la institución y, como doña María Alayo, ser los nuevos afortunados con una de las grandes sorpresas que se vienen en los próximos meses.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...