viernes, 17 de agosto de 2012

CAJA TRUJILLO REGALA PAQUETES TURÍSTICOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El próximo sorteo se realizará en enero del 2013, y para participar, los interesados deben solicitar un crédito prendario “Credijoya” en cualquier oficina de la red de agencias de Caja Trujillo hasta el  10 de enero del 2013. Para acceder a este crédito, se debe contar con una joya de oro, DNI vigente, y estar al día en los pagos en las fechas de los sorteos.

Disfrutar de unas relajadas vacaciones en la ciudad de Buenos Aires se hizo posible para uno de los clientes de Caja Trujillo, que participó en la campaña “Premiamos tu confianza”, del producto Credijoya. El primer sorteo de esta campaña se realizó en la Sede Institucional de Caja Trujillo, con presencia del representante del Ministerio Público, resultando como ganador del paquete turístico doble a Buenos Aires nuestro cliente de la agencia Cajamarca. El paquete turístico doble al Cusco lo ganó un cliente de la agencia Pizarro; mientras que el televisor LED 32´se lo llevó un cliente de la agencia Real Plaza.

“Esta es una forma de premiar la preferencia y confianza de nuestros clientes. El crédito prendario fue el primer producto con el que iniciamos operaciones como entidad microfinanciera, y a través de él podemos seguir brindando alternativas de solución para las necesidades financieras de nuestros miles de peruanos”, dijo el Gerente Central de Negocios (e), Walter Rojas Echevarría. El próximo sorteo se realizará en enero del 2013, y para participar, los interesados deben solicitar un crédito prendario “Credijoya” en cualquier oficina de la red de agencias de Caja Trujillo hasta el  10 de enero del 2013.

Para acceder a este tipo de crédito, sólo se debe contar con una joya de oro, documento de identidad vigente, y estar al día en los pagos en las fechas de los sorteos. Caja Trujillo es una institución microfinanciera con más de 27 años de experiencia en el mercado; especializada en este tipo de crédito prendario, con el cual inició sus operaciones al público. Hoy está presente en la costa, sierra y oriente del país, con 53 agencias y oficinas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...