miércoles, 22 de agosto de 2012

FISCALES ESCOLARES DE LA ESPERANZA ASISTIERON A TALLER SOBRE EL BULLYING

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los fiscales escolares recibieron, charlas sobre temas de integración, comportamientos discriminatorios, estereotipos, factores causantes del bullying, personalidad del agresor y de la víctima, entre otros importantes puntos, además observaron la proyección de un film referido al tema.

Aproximadamente cien fiscales escolares de diversas instituciones educativas del distrito La Esperanza, bajo la dirección de la Fiscalía de Prevención del Delito de este distrito, Dra. Ana María Wong Santa Cruz, asistieron al taller denominado “Bullying o Violencia Familiar” a fin de prevenir y combatir el Bullying entre estudiantes, el 21 de agosto, en el auditorio de la Municipalidad de La Esperanza.

Los fiscales escolares recibieron, charlas sobre temas de integración, comportamientos discriminatorios, estereotipos, factores causantes del bullying, personalidad del agresor y de la víctima, entre otros importantes puntos, además observaron la proyección de un film referido al tema. Luego formaron grupos e intercambiaron sugerencias, opiniones, reflexiones y enseñanzas aprendidas.

Los casi cien estudiantes llegaron de las instituciones educativas “Dios es Amor”, “Manuel Larco Cox”, “Fe y Alegría”, “Divino Jesús”, “José Olaya”, entre otros. La actividad educativa contó con participación de la representante del Centro de Emergencia Mujer de La Esperanza, Lic. Luisa Centurión Centurión.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...