jueves, 27 de septiembre de 2012

BANCO DE LA NACIÓN ATENDERÁ ESTE 01 DE OCTUBRE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Atención especial será en determinadas agencias de 09:00 a 13:00 horas. Agentes Multired estarán plenamente operativos a nivel nacional. Oficina Sunat Miraflores y Oficina Sunat Lima atenderán en horario normal. En tanto, la entidad bancaria estatal aclaró que el 02 de octubre las agencias estarán cerradas por el feriado.

El Banco de la Nación informó que el 01 de octubre brindará atención en determinadas agencias de Lima y Callao, durante el feriado decretado por la realización de la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes (ASPA). En Lima, el 01 de octubre, las agencias que atenderán son: Sucursal Plaza Pizarro, Sucursal Javier Prado, Agencia San Juan de Lurigancho, Agencia Santa Anita, Agencia Villa El Salvador, Agencia Los Olivos; así como la Sucursal Callao.

El horario de atención especial para el 01 de Octubre es de 09 de la mañana a 1 de la tarde. En tanto, la entidad bancaria estatal aclaró que el 02 de octubre las agencias estarán cerradas por el feriado. De otro lado, se informó que, el 01 y 02 de Octubre, las Oficinas SUNAT Miraflores y SUNAT Lima atenderán en horario normal. Los agentes corresponsales del Banco de la Nación “Agente Multired” operarán con normalidad durante el feriado del 01 y 02 de octubre, de acuerdo a los horarios establecidos por cada establecimiento.

“Agente Multired” es el nuevo canal de atención que permite realizar transacciones y trámites de forma rápida y segura, sin tener que ir una Agencia del Banco de la Nación. En un “Agente Multired”, actualmente, se puede realizar el pago de tasas y tributos de RENIEC, Ministerio del Interior – DIGEMIN, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE, INPE, Ministerio del Interior – PNP.

Inclusive, los clientes del Banco de la Nación que tengan su tarjeta Multired Global Débito, pueden realizar consulta de saldo y retiro de efectivo hasta por un monto de 1,500 nuevos soles diarios. Ante alguna consulta o duda, está a disposición la central telefónica del Banco de la Nación, Línea Gratuita: 0800-10-700 (para consultas y bloqueo de tarjeta) y al 519-2000 (en horario de oficina) o ingresar a la página web: www.bn.com.pe.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...