jueves, 27 de septiembre de 2012

DECLARAN FERIADO NO LABORABLE POR FESTIVAL DE LA PRIMAVERA EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Gerente General Regional, Eco. José Luis Zavaleta Pinedo, expresó que esta medida se toma para promover la participación de los trujillanos en los eventos que se realizan por la festividad de la primavera. Los trabajadores públicos tendrán que recuperar las horas dejadas de laborar, previo acuerdo con sus empleadores.

El Gobierno Regional de La Libertad a través del Decreto Regional – 004 -2012 – GRLL/PRE declaró Feriado No Laborable para el sector público este 28 de setiembre, solo en la provincia de Trujillo, por motivo del 62º Festival Internacional de la Primavera. El Gerente General de esta entidad Eco. José Luis Zavaleta Pinedo, expresó que esta medida se toma para promover la participación de los trujillanos en los eventos que se realizan por la festividad de la primavera.

Aclaró que en el caso de los trabajadores públicos tendrán que recuperar las horas dejadas de laborar, previo acuerdo con sus empleadores. Asimismo, agregó que para realizar el festival, se han programado diversas actividades en coordinación con el Club de Leones de Trujillo, las cuales  llegarán a su fin el domingo 30 con el Gran Corso Primaveral.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...