jueves, 27 de septiembre de 2012

IDL GANA PREMIO EN COMUNICACIONES POR LA PAZ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Carlos Cerna Bazán, representante y corresponsal de Ideeleradio en Trujillo, señaló que el trabajo de décadas de IDL se ve plasmado en este reconocimiento en una época en donde los medios de comunicación hacen esfuerzos por llevar contenidos comunicacionales que contribuyan al desarrollo sostenible, la paz y la inclusión Social.

El Instituto de Defensa Legal (IDL) y su Red Nacional ganó el Premio por la Paz en Comunicaciones 2012 que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) otorga todos los años a las personas, instituciones y organizaciones que destacan significativamente por su compromiso en la construcción de una Cultura de Paz en el país. La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, entregó el significativo premio en la categoría Medios de Comunicación al director de IDL, Glatzer Tuesta.

A través del mismo, el Estado reconoce la estrategia de comunicación que abarca la Revista Ideele, Ideeleradio, la experiencia televisiva y digital, así como a IDL Reporteros que dirige Gustavo Gorriti en el compromiso por construir una cultura de paz y el respeto de los derechos humanos en el país. “IDL y su Red de corresponsales voluntarios (100 corresponsables y 180 emisoras de radio) en todo el país reciben este notable reconocimiento ratificando su compromiso por descentralizar la información y el debate, y abordar no solo los temas de coyuntura, sino también los de fondo”, señaló Glatzer Tuesta.

Por su parte, Carlos Cerna Bazán, representante y corresponsal de Ideeleradio en Trujillo, señaló que el trabajo de décadas de IDL se ve plasmado en este reconocimiento en una época en donde los medios de comunicación hacen esfuerzos por llevar contenidos comunicacionales que contribuyan al desarrollo sostenible, el fomento de la paz, la construcción de la democracia y la inclusión social; consolidando herramientas como la transparencia, la participación, la vigilancia ciudadana.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...