miércoles, 26 de septiembre de 2012

COOPERATIVA SAN LORENZO INAUGURÓ NUEVAS OFICINAS Y LABORATORIO CLINICO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los nuevos ambientes multifuncionales serán utilizados para los talleres educativos, la enseñanza y práctica de las diferentes danzas, de nuestra región y a nivel nacional; como también para diversas actividades sociales y protocolares. Mientras que el Laboratorio Clínico brindará atención en los diversos análisis de los socios.

Cumpliendo una de sus metas y complementando la atención a los socios de la Cooperativa San Lorenzo, el Consejo Directivo que preside Luis Mariano Ríos Abanto, inauguró sus nuevas Oficinas Multifuncionales para Emprendedores y el Laboratorio Clínico, lo que permitirá ampliar los servicios que brindan a los asociados en el moderno Centro Médico San Lorenzo. El Dr. Ríos Abanto señaló que la inversión realizada en esta moderna infraestructura asciende aproximadamente a 100 mil nuevo soles, lo cual forma parte de un plan de desarrollo y crecimiento a favor de todos los socios, quienes siempre se identifican con la institución financiera.

Un aspecto sobresaliente de la ceremonia fue el justo homenaje al recuerdo de quien en vida fuera, socia de la cooperativa, Profesora Maximina Carranza Cayetano, amante impulsora de nuestras danzas regionales y nacionales, las que impartía en las instalaciones de la institución, razón por la cual se decidió nombrarla Madrina In Memoriam de la nuevas Oficinas Multifuncionales. De otro lado, el Consejo Directivo nombró padrino al Congresista de la República, Dr. Elías Rodríguez Zavaleta, autoridad siempre identificada con la institución.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Rodríguez Zavaleta durante su alocución se refirió a la cooperativa como una gran impulsora del microempresariado regional debido a que cuenta con tres agencias en la región La Libertad, en la provincia de Virú, en los distritos de Chao y El Porvenir. Los nuevos ambientes multifuncionales serán utilizados para los talleres educativos, la enseñanza y práctica de las diferentes danzas, de nuestra región y a nivel nacional; como también para diversas actividades sociales y protocolares. Mientras que el Laboratorio Clínico brindará atención en los diversos análisis que así lo requieran los socios de la cooperativa.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...