jueves, 13 de septiembre de 2012

ENERGÍA ELÉCTRICA CAMBIA LA VIDA A POBLADORES DEL CASERÍO MACHAYTAMBO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Se ha iluminado el templo católico, joya arquitectónica de la época de la colonia que cuenta con un altar mayor bañado en un pan de oro. También se ha ambientado una casa de hospedaje para el turismo; tanto a la Reserva de la Pitajaya; las zonas arqueológicas de “Los Arcalles”, entre otras”, señaló Víctor Manuel Sánchez Rodríguez.

Machaytambo, el caserío más alejado de la provincia de Julcán y considerado de extrema pobreza, contará por fin con energía eléctrica. “El fluido eléctrico es una bendición, ya que los artesanos de la zona podrán desarrollar sus trabajos y los niños de la institución educativa Nº 81606 podrán usar las computadoras para la realización de sus tareas”, señaló Víctor Manuel Sánchez Rodríguez, gestor de este proyecto.

“Se ha iluminado el templo católico, joya arquitectónica de la época de la colonia que cuenta con un altar mayor bañado en un pan de oro. También se ha ambientado una casa de hospedaje para el turismo; tanto a la Reserva de la Pitajaya; las zonas arqueológicas de “Los Arcalles”, “La cueva de Cosyonidad”, y “El Pueblo de Indios”, lugares captados por la National Geographics, en un documental difundido a nivel mundial”, precisó Sánchez Rodríguez quien también es gestor de la Ley de la Reserva de la Pitajaya de Machaytambo y del Proyecto de Agua Potable

Para la inauguración del alumbrado eléctrico, habrá concentración de alcaldes distritales y provinciales; y se contara con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno Regional de La Libertad Dra. Mónica Sánchez Minchola, quien ya confirmó su asistencia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...