lunes, 10 de septiembre de 2012

FISCALES DE LIMA LLEGAN A TRUJILLO PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La reunión se llevó a cabo el día de hoy 10 de septiembre, a las 07:00 horas, en la oficina de la Presidencia  donde se les proporcionó el programa de sus actividades que desarrollarán del 10 al 14 del presente mes. Asimismo, se les facilitó algunos alcances sobre el funcionamiento de las instituciones ligadas a la administración de justicia.

El Dr. Daniel Antonio Cerna Bazán, Fiscal Superior Titular, Presidente (e) de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad, recibió a doce Fiscales del distrito judicial de Lima que llegaron a realizar pasantía con  el objetivo de propiciar el intercambio de experiencias in situ respecto a la recta administración de justicia. Los fiscales visitantes se reunieron con la Dra. Celia Goicochea Ruiz, Fiscal Superior Penal y Coordinadora del Nuevo Código Procesal Penal en este distrito judicial, conjuntamente, con los Fiscales Coordinadores de la primera, segunda y tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa.

Dicha reunión se llevó a cabo el día de hoy 10 de septiembre, a las 07:00 horas, en la oficina de la Presidencia  donde se les proporcionó el programa de sus actividades que desarrollarán del 10 al 14 del presente mes. Asimismo, se les facilitó algunos alcances sobre el funcionamiento de las instituciones ligadas a la administración de justicia y otras entidades públicas en el trabajo fiscal, forense y administrativo, las mismas que serán replicadas y adaptadas a su realidad al retorno de los participantes, con la finalidad de optimizar su desempeño funcional.

El programa de su pasantía comprende visitas a audiencias programadas en las Salas de Juzgamiento tanto en las del sector Natasha Alta como en las inmediaciones del Penal El Milagro y el miércoles 12, participarán de una serie de acciones entre éstas un “Taller sobre aspectos problemáticos del Código Procesal Penal”, que se realizará en el auditorio del Ministerio Público. Finalmente, los Fiscales de la Capital conocieron a sus homólogos y sus despachos iniciando de esta manera su pasantía en Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...