lunes, 10 de septiembre de 2012

LA FIESTA EMPEZÓ CON GOLEADAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En el campo de juego estuvieron reconocidos ex jugadores como Andrés Esquerre, Cristóbal Pereda, Juan Caballero, Jorge Quipusco, Luis Pinto, Carlos Ahumada, Víctor Hugo Camacho, entre otros, quienes defendieron los colores de sus respectivas promociones ante el aliento constante de sus seguidores.

No podía ser de otra manera; la fecha inaugural de las XVII Olimpíadas de Ex Alumnos Sanchezcarrionistas denominada “Pedro Horna Montoya” se caracterizó por ser una jornada lleno de goles, donde los marcadores abultados permitieron llegar a los 92 goles en todos los cotejos programados por la comisión organizadora. Estas olimpiadas granates se iniciaron con la disciplina del fulbito. Desde tempranas horas de la mañana los integrantes de las diferentes promociones iniciaron su participación en los dos escenarios programados en un  ambiente de camaradería y hermandad granate

En el campo de juego estuvieron reconocidos ex jugadores como Andrés Esquerre, Cristóbal Pereda, Juan Caballero, Jorge Quipusco, Luis Pinto, Carlos Ahumada, Víctor Hugo Camacho, entre otros, quienes defendieron los colores de sus respectivas promociones ante el aliento constante de sus seguidores. En esta primera fecha es necesario destacar las goleadas de 11 a 1 que le propinó la promoción 95 a la promoción 92; el 9 a 0 que le aplicó la promo 2001 a la promo 97; el 6 a 0 con el que ganó la promo 67 a la promo 63; asimismo el 6 a 1 de la promoción 89 sobre la promoción 86. Resultados que fueron el comentario de la fecha.

De igual manera ganó la promoción 63 sobre la 70 por 6 a 3;  la promoción 84 superó por 6 a 4 a la promoción 81; la promoción 68 goleó por 3 a 0 a la promoción 61; la promoción 77 superó por 3 a 1 a la promociòn 76 del Politecnico; la promoción 85 le ganó potr 6 a 2 a la promoción 80. Por lo reñido de los encuentros también se dieron marcadores ajustados como el 3 a 2 con el que ganó  la promoción 72 a la 71; o el triunfo por el mismo marcador de la promo 2000 sobre la 99, asimismo la  promo 87 ganó por 3 a 2 a la promoción 88.

Asimismo, el 2 a 1 conseguido por la promo 68 sobre la 76; también la victoria de 4 a 2 de la promoción 93 sobre la 94; asi como el 2 a 0 de la promoción 66 sobre la 64. El único empate que se dio en esta primera fecha fue la alcanzaron con el marcador en blanco las promociones 82 con la 83. La nota negra de esta primera fecha la dio la promoción 2002, que no se presentó a su duelo con la promo2005, otorgando de esta manera el primer W.O.

El presidente de la Asociación de Ex Alumnos de la GUE “José Faustino Sánchez Carrión” Luis Ramos Sususki y el presidente de la comisión organizadora Cristóbal Pereda Risco señalaron que este miércoles se estará elaborando la programación de la segunda fecha y la jornada inicial de las distintas disciplinas deportivas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...