lunes, 10 de septiembre de 2012

SAVSA INAUGURA CUNA INFANTIL EN VIRÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Miguel Nicolini de la Puente, presidente del Directorio de Sociedad Agrícola Virú S.A, dijo que el Centro de Cuidado Diurno es el comienzo de una nueva etapa y la culminación de uno de los proyectos más entrañables a favor de los hijos de sus colaboradoras.

La empresa Sociedad Agrícola Virú, una de las mayores productoras y exportadoras de espárragos y alcachofas del Perú, inauguró su Centro de Cuidado Diurno “Mi pequeño Virú”, para la atención y cuidado de los hijos de sus trabajadoras, en el Centro Poblado Víctor Raúl, en el distrito de Virú. El acto contó con la presencia del gerente regional de Trabajo, José Ferradas Caballero, autoridades de la Municipalidad Provincial de Virú, ex congresista Luis Alva Castro, funcionarios del Proyecto Chavimochic, Bob Gellertpor, gerente de la empresa norteamericana Atlanta, cliente de SAVSA, dirigentes vecinales de Virú y numerosas madres de familia

Miguel Nicolini de la Puente, presidente del Directorio de SAVSA, dijo que el Centro de Cuidado Diurno es el comienzo de una nueva etapa y la culminación de uno de los proyectos más entrañables a favor de los hijos de sus colaboradoras. “Será de  mucha importancia para el desarrollo de los niños en sus primeros años de vida “se brindará servicios de alimentación, atención integral, brindando tranquilidad a los padres de familia, pues los pequeños hijos quedarán al cuidado de profesionales calificados y cuidadosamente seleccionados, mientras sus madres laboran”, recalcó.

El gerente regional de Trabajo, José Ferradas, destacó la iniciativa de SAVSA con la puesta en servicio de la Cuna “Mí pequeño Virú”, que se enmarca en los objetivos de responsabilidad social empresarial. Añadió, que hace dos años que en la provincia de Virú no existen huelgas, respondió que la razón son las oportunidades de trabajo que brinda empresas como SAVSA, que se ven repotenciadas con iniciativas como la Cuna de Cuidado Diurno que ofrece posibilidades de crecer y desarrollo de la niñez en forma óptima.

La empresa Sociedad Agrícola Virú, opera en la zona del Proyecto Chavimochic desde 1994, es líder en la producción y exportación de espárragos, pimiento piquillo; es pionera en la exportación de alcachofas incursionando también en la producción de palto, cuenta con más de 6 mil ha en el valle de Virú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...