viernes, 21 de septiembre de 2012

LA MUNICIPALIDAD DE OTUZCO INTERVINO 10 VEHÍCULOS EN OPERATIVOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Estamos luchando contra la informalidad y que los conductores respeten el reglamento nacional de tránsito, para que la población tenga la confianza suficiente al momento de abordar cualquier vehículo”, manifestó Javier Zavaleta jefe del área de transportes de la Municipalidad de Otuzco.

La Municipalidad Provincial de Otuzco en coordinación con la Gerencia Regional de Transportes vienen realizando operativos inopinados aquellos vehículos que no cuenten con autorizaciones correspondientes de acuerdo al reglamento de transportes. Estos operativos se han llevado a cabo en el desvío de Otuzco y Huamachuco con la finalidad de intervenir a los vehículos de transporte público de pasajeros y de carga de mercancías siendo hasta el momento 4 camionetas station wagon, 4 camionetas miniband y 2 camiones de carga de mercancías.

“Estamos luchando contra la informalidad y que los conductores respeten el reglamento nacional de tránsito, para que la población tenga la confianza suficiente al momento de abordar cualquier vehículo”, manifestó Javier Zavaleta jefe del área de transportes de la Municipalidad de Otuzco. Cabe indicar que este operativo inopinado se inició desde el día de ayer, y los vehículos que han infringido con lo establecido han sido llevados hasta el depósito municipal, cuya recuperación será en la oficina de la gerencia de transportes en la ciudad de Trujillo.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...