viernes, 21 de septiembre de 2012

PIDEN A SUNAT QUE RECAUDACIÓN TRIBUTARIA SE REVIERTA CON EFICIENCIA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En reunión entre la Intendente Regional de Administración Tributaria, Giovanna Fernández Velazco y la Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Rosario Bazán de Arangurí  acordaron  trabajar en contra del contrabando y la informalidad.

La presidenta de la Cámara de Comercio  y Producción de La Libertad, Sra. Rosario Bazán de Arangurí, se reunió con la Intendente Regional de Administración Tributaria, Giovanna Fernández Velazco, con quien dialogó sobre las principales preocupaciones que tiene el gremio de empresarios en esta materia. En este sentido, Bazán de Arangurí solicitó, en nombre del empresariado de la región, que los ingresos derivados de la recaudación sean eficientemente administrados para la mejora de la infraestructura y del sector público de La Libertad.

Asimismo, manifestó que todas las empresas asociadas a la Cámara de Comercio son formales y cumplen con sus obligaciones tributarias, por lo que instó a Giovanna Fernández, a que Sunat haga un esfuerzo por ampliar la base tributaria. Por su parte, la intendente regional, propuso reactivar el convenio que existía entre ambas instituciones, mediante el cual Sunat brindaría información estadística de los contribuyentes para fines científicos, es decir diversos estudios que realiza el gremio empresarial y con el objetivo de lograr reducir juntos la informalidad y el contrabando.

Ambas instituciones están plenamente que estos flagelos afectan al sector formal. En esta sesión también participó el segundo vicepresidente del gremio empresarial, Nelson Kcomt Che y al directivo, Alfonso Medrano Samamé quienes respaldaron el acuerdo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...