viernes, 21 de septiembre de 2012

VICEPRESIDENTA REGIONAL PARTICIPÓ EN INCORPORACIÓN DE 100 EFECTIVOS DE LA DINOES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Presidente del Consejo de Ministros Juan Jiménez Mayor, aseguró que la delincuencia tiene los días contados en Trujillo, que el Gobierno Central sigue en la búsqueda de soluciones al primer problema que enfrenta el país y que se trabaja no solo en la lucha contra el crimen sino también en temas de prevención.

La Dra. Mónica Sánchez Minchola, Presidenta Regional (e) de La Libertad, acompaño al Presidente del Consejo de Ministros, Dr. Juan Jiménez Mayor, durante su visita a nuestra ciudad para cumplir diversas actividades. En horas de la mañana y posterior a la ceremonia de distinción al Primer Ministro de la República, se desarrolló la ceremonia de incorporación de un contingente de 100 efectivos de la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes), a la Región Policial de La Libertad durante una ceremonia pública en la plaza de armas de Trujillo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los efectivos policiales llegaron de la capital de la República y serán distribuidos en los distritos de Trujillo, La Esperanza, El Porvenir y en el Valle Chicama, en las zonas más peligrosas donde la delincuencia está ganando terreno. En la ceremonia estuvieron presentes las principales autoridades de la ciudad y la región, tales como el alcalde Provincial, la vicepresidente de la Región Mónica Sánchez, algunos congresistas por La Libertad y dos de los cuatro ministros del Estado que llegaron a la ciudad de Trujillo para cumplir diversas actividades.

Jiménez Mayor, aseguró que la delincuencia tiene los días contados en Trujillo, que el Gobierno Central sigue en la búsqueda de soluciones al primer problema que enfrenta el país y que se trabaja no solo en la lucha contra el crimen sino también en temas de prevención.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...