martes, 23 de octubre de 2012

COMBI CHOCA A MOTOCICLETA Y DEJA DOS HERIDOS, ENTRE ELLOS UN NIÑO DE 6 AÑOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisan que luego de prestar el auxilio a las víctimas, ambas fueron identificadas como Carlos Daniel Valderrama, de 36 años de edad, que se dedicaba a repartir a domicilio gas y agua envasada en bidones, y su sobrino de solo 6 años, de nombre D.M.G.V., quien lo acompañaba.

Un hombre de 36 años de edad y su sobrino, de apenas 6 años, que viajaban a bordo de una motocicleta lineal en la que repartían agua envasada y gas, quedaron heridos esta mañana luego que su pequeña unidad fuera impactada por una combi de la Empresa de Transportes Los Diamantes, que cubría la ruta Florencia de Mora-Trujillo-Las Delicias. Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo llegaron al lugar rápidamente, avisados por su Central de Emergencia, prestaron auxilio inmediato a los heridos y después ayudaron en su trasladado al hospital Regional, en una ambulancia de los bomberos, que acudieron al llamado de los uniformados ediles.

En un reporte alcanzado a César Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, los agentes ediles refieren que el accidente ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana del martes, en la intersección de las avenidas 27 de agosto y 27 de mayo, distrito de Florencia de Mora. Agregan que según algunos testigos del choque, la combi, de placa T1I737, conducida por Martín Vásquez Burgos, de 38 años de edad, iba a excesiva velocidad y fuera de su ruta.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Al parecer llevaba algo de retraso. En su desesperada carrera, impactó a la motocicleta lineal, color rojo, marca RTM, sin placa, arrojando a su conductor y acompañante a la pista y atrapando al vehículo menor entre su parachoque y ruedas delanteras. La nota informativa de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que luego de prestar el auxilio a las víctimas, ambas fueron identificadas como Carlos Daniel Valderrama, de 36 años de edad, que se dedicaba a repartir a domicilio gas y agua envasada en bidones, y su sobrino de solo 6 años, de nombre D.M.G.V., quien lo acompañaba en la tarea.

Los uniformados ediles de Trujillo manifiestan que también han resguardado la escena del accidente y que el auxilio prestado a los heridos ha sido reforzado con la intervención de dos enfermeras de una posta de salud cercana al lugar y los voluntarios de la Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N° 26. Tras comprobar las múltiples contusiones sufridas por el vendedor y su sobrino, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y bomberos los han trasladado cuidadosamente al hospital Regional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...