martes, 23 de octubre de 2012

DBM PERÚ DICTARÁ TALLERES A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE POSGRADO DE UPN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los especialistas de la empresa líder mundial del talento humano potenciarán el perfil de nuestros profesionales para que aporten valor a las empresas y a la sociedad. Rogger Castro, coordinador de la Escuela de Posgrado de la UPN, señala que estos talleres motivan el crecimiento profesional y potencian el desempeño laboral.

Con el fin de capacitar a los profesionales para que asuman los retos de la empleabilidad y del marketing personal, la Escuela de Posgrado de la Universidad Privada del Norte (UPN) firmó un convenio con DMB Perú, institución líder mundial en el desarrollo del talento humano. Así, especialistas de la empresa que lidera Inés Temple, autora del conocido libro Usted S. A., potenciarán sus competencias laborales y profesionales.

Esta alianza es la primera que se ha suscrito en el norte del país. A los talleres, que empezarán en noviembre, asistirán los participantes de la maestría MBA Internacional de la UPN. Con los profesionales de DBM Perú potenciarán sus capacidades para ser los futuros líderes que aporten valor a las empresas gracias a su compromiso con la innovación y mejora continua de su marca personal.

Rogger Castro, coordinador de la Escuela de Posgrado de la UPN, señala que estos talleres motivan el crecimiento profesional y potencian el desempeño laboral. Los participantes aprenderán a administrar eficientemente sus carreras y reflexionarán sobre la importancia de la integridad como valor. Así, destacarán por sus actitudes y habilidades para el liderazgo y podrán desenvolverse en diversos ámbitos.

En los talleres se abordarán diferentes temas como la elaboración de un currículo vítae exitoso que destaque logros y cualidades, y los criterios para desenvolverse en una entrevista de trabajo. Además, la importancia de la red de contactos profesionales y el uso de la investigación de mercado como una forma de identificar las mejores oportunidades laborales.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...