martes, 23 de octubre de 2012

PRESIDENTE REGIONAL EXPRESA CONDOLENCIAS A VICEPRESIDENTA MÓNICA SÁNCHEZ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta noche dejó de existir en nuestra ciudad su progenitor, Sr. Bernardo Sánchez Floriano, por tal motivo el Mandatario Regional –a nombre del Gobierno Regional y del suyo propio- hizo llegar sus sentidas condolencias a la Dra. Mónica Sánchez Minchola y a todos sus familiares por tan irreparable pérdida.

El Gobierno Regional de La Libertad, en la persona de su Presidente, Ing. José Murgia Zannier, así como todos los Consejeros Regionales, funcionarios y trabajadores; hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia Sánchez Minchola, por el lamentable fallecimiento del Sr. Bernardo Sánchez Floriano, padre de la Vicepresidenta Regional de La Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola, acontecido esta noche en nuestra ciudad.

“Es un motivo de hondo pesar para todos los que integramos el Gobierno Regional de La Libertad, el deceso de Don Bernardo Sánchez, un hombre ejemplar que siempre se identificó con las causas justas y predicó con el ejemplo los valores y virtudes, los mismos que supo inculcar en todos los integrantes de su digna familia, a quienes hago llegar mis sentidas condolencias por esta irreparable pérdida”, manifestó en mandatario regional. Según se supo, sus restos mortales serán velados en la Parroquia “Medalla Milagrosa”, ubicada en la calle Toribio de Mogrovejo de la Urb. San Andrés en la ciudad de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...