martes, 23 de octubre de 2012

SANTIAGO DE CHUCO INVIERTE MÁS DE 6 MILLONES EN PROYECTOS DE TRANSPORTE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Según la Encuesta de Percepciones MIM Perú, aplicada en el 2011, la población del distrito de Santiago de Chuco identificó al sector saneamiento (65.8%), como su principal prioridad, seguido de educación (5.4%) y salud con (4.8%), manifestó el Director del Proyecto MIM Perú, Jaime Urrutia Cerruti.

6 millones 98 mil nuevos soles ha ejecutado la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco en proyectos de transporte, en lo que va del año, siendo este el sector más importante dentro del programa de inversiones de esta comuna. 5 proyectos fueron ejecutados en lo que va de este periodo. La construcción de la trocha carrozable Santiago de chuco - Casapamba – Huanda es la principal obra con una ejecución de 4 millones 48 mil 699 nuevos soles; seguido de la construcción de la Av. universitaria en la zona urbana del distrito de Santiago de chuco.

En tercer lugar se ubica la obra de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Santiago de Chuco-Shorey. Según la Encuesta de Percepciones MIM Perú, aplicada en el 2011, la población del distrito de Santiago de Chuco identificó al sector saneamiento (65.8%), como su principal prioridad, seguido de educación (5.4%) y salud con (4.8%).

Al respecto el Director del Proyecto MIM Perú, Jaime Urrutia Cerruti, manifestó que “MIM La Libertad viene brindando información a las municipalidades monitoreadas por el MIM La Libertad para que tengan presente cómo piensa la población y cómo establecer vínculos con ellos, a través de los datos extraídos del Ministerio de Economía y Finanzas y de la Encuesta de Percepciones MIM, como una herramienta para ejercer el buen gobierno municipal y priorizar proyectos de inversión que atiendan las necesidades de la población.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...