jueves, 4 de octubre de 2012

MUNICIPALIDAD SALAVERRY CAPACITA PERSONAL EN GESTIÓN PÚBLICA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Los asistentes podrán conocer sobre el principio del derecho administrativo, derechos de tramitación, límites del derecho de tramitación, derecho al acceso de información, entre otros, que permitirán convertir al ayuntamiento en  moderna y dinámica en beneficio de la población salaverrina”, acotó el alcalde Félix Campaña Silva.

Con la finalidad de seguir mejorando el funcionamiento administrativo de  la actual gestión municipal del alcalde Félix Campaña,  la comuna distrital de Salaverry  ha  programado un taller de capacitación  para el personal  nombrado y contratado  para los días  4 y 5 de octubre, en el auditorio Ricardo Fernández de Salaverry. El taller de capacitación será dictado por los especialistas del centro regional de capacitación del Gobierno Regional de La Libertad, el tema que se expondrá es sobre Gestión Pública basado en la ley de procesos administrativos.

“Los asistentes podrán conocer más sobre el principio del derecho administrativo, los derechos de tramitación, los límites del derecho de tramitación, derecho al acceso a la información, entre otros temas, que permitirán convertir al ayuntamiento en  moderna y dinámica en beneficio de la población salaverrina”, acotó Campaña Silva. Por su parte el alcalde Félix Campaña Silva, manifestó que esta capacitación permitirá que el personal pueda tomar decisiones basados  en los  principio de la razonabilidad, imparcialidad, informalismo, celeridad, veracidad, eficacia, en los demás principios que  estipula la ley.  

Finalmente, dijo que este tipo de capacitaciones van a continuar con el objetivo de tener a todo el personal capacitado y así la gestión sea más eficiente y moderna con la aplicación de las nuevas herramientas de la gestión pública, la misma que se verá reflejado en el desarrollo del distrito y la atención en los pobladores.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...