“Los asistentes
podrán conocer sobre el principio del derecho administrativo, derechos de
tramitación, límites del derecho de tramitación, derecho al acceso de información,
entre otros, que permitirán convertir al ayuntamiento en moderna y
dinámica en beneficio de la población salaverrina”, acotó el alcalde Félix Campaña
Silva.
Con
la finalidad de seguir mejorando el funcionamiento administrativo de la
actual gestión municipal del alcalde Félix
Campaña, la comuna distrital de Salaverry ha programado
un taller de capacitación para el personal nombrado y
contratado para los días 4 y 5 de octubre, en el
auditorio Ricardo Fernández de Salaverry.
El taller de capacitación será dictado por los especialistas del centro
regional de capacitación del Gobierno Regional
de La Libertad, el tema que se expondrá es sobre Gestión Pública
basado en la ley de procesos administrativos.
“Los
asistentes podrán conocer más sobre el principio del derecho administrativo,
los derechos de tramitación, los límites del derecho de tramitación, derecho al
acceso a la información, entre otros temas, que permitirán convertir al
ayuntamiento en moderna y dinámica en beneficio de la población
salaverrina”, acotó Campaña Silva. Por su parte el alcalde Félix Campaña Silva,
manifestó que esta capacitación permitirá que el personal pueda tomar
decisiones basados en los principio de la razonabilidad,
imparcialidad, informalismo, celeridad, veracidad, eficacia, en los demás
principios que estipula la ley.
Finalmente,
dijo que este tipo de capacitaciones van a continuar con el objetivo de tener a
todo el personal capacitado y así la gestión sea más eficiente y moderna con la
aplicación de las nuevas herramientas de la gestión pública, la misma que se
verá reflejado en el desarrollo del distrito y la atención en los pobladores.
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