jueves, 4 de octubre de 2012

TASA RECIBE PREMIO NACIONAL Y MEDALLA DE ORO 2012 A LA CALIDAD DE SU GESTIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Premio Nacional a la Calidad es el reconocimiento máximo que otorga el país a las organizaciones que han alcanzando desempeños destacados acorde con el Modelo de Excelencia en la Gestión y es otorgado por el Comité de Gestión de la Calidad de la Sociedad Nacional de Industrias (S.N.I.).

TASA, empresa líder del sector pesquero, recibió de parte del Comité de Gestión de Calidad de la Sociedad Nacional de Industrias, el Premio Nacional a la Calidad y la Medalla de Oro 2012 en la categoría Producción en reconocimiento a su destacada gestión de calidad en los procesos y enfoque de mejora continua. La ceremonia tuvo lugar el lunes 01 de octubre en el Hotel Country Club en Lima. Este Premio es el reconocimiento máximo que otorga el país, a través de la S.N.I., a las organizaciones que cumplen rigurosas evaluaciones y demuestran desempeños sobresalientes en la implementación del Modelo de Excelencia en la Gestión Malcolm Baldrige.

“Desde el 2006 aplicamos el Modelo de Excelencia en la Gestión,  que nos ha permitido alcanzar muy buenos resultados en menor tiempo de lo esperado, consolidar una cultura de mejora continua y mejorar nuestra competitividad y adoptar prácticas de gestión de clase mundial, fortaleciéndonos como una empresa innovadora, ecoeficiente y socialmente responsable. Es un modelo que recomiendo pueda ser utilizado por todas las empresas”, comentó Carlos Pinillos, Gerente General de TASA.

Como parte de la evaluación se incluyó la sustentación y auditoría de los siguientes criterios: liderazgo; planeamiento estratégico; orientación hacia el cliente; medición, análisis y gestión del conocimiento; orientación hacia el personal; enfoque en la operación y resultados. Gracias al compromiso de la Alta Dirección  y de todos los colaboradores al haber internalizado el modelo, TASA ha logrado fortalecer su liderazgo, su cultura de innovación en sus procesos y productos, sus relaciones y compromisos asumidos con los grupos de interés, lo que se evidencia en su  imagen y resultados empresariales.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...