jueves, 4 de octubre de 2012

ALCALDE DE OTUZCO INAGURÓ EL JARDÍN MÁS ANTIGUO DE LA CIUDAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Este moderno jardín que es uno de los más antiguos de la ciudad de Otuzco, cuenta con dos niveles, el primero dirección con servicios higiénicos, secretaría, sala de espera, tres aulas con servicios higiénicos y depósito. El segundo nivel cuenta con sala de uso múltiple, tópico con servicios higiénicos, tres aulas con servicios higiénicos y un depósito.

Esta semana el alcalde Provincial de Otuzco, Sr. Helí Verde Rodríguez inauguró la Institución Educativa N° 264 de la ciudad de Otuzco. Más de 100 alumnos serán beneficiados con esta moderna infraestructura que hace mas de 55 años lo vinieron solicitando debido a que no contaban con local propio. “Estamos realmente agradecidos con nuestro alcalde, el personal docente, padres de familia y los alumnos, que a su corta edad pueden ver este moderno jardín, todos estos años los padres de familia tenían que solventar para alquilar local para que estudien sus hijos, ahora ya tenemos casa propia”, manifestó la directora Doris Zavaleta.

Este moderno jardín que es uno de los más antiguos de la ciudad de Otuzco, cuenta con dos niveles, el primero dirección con servicios higiénicos, secretaría, sala de espera, tres aulas con servicios higiénicos y depósito. El segundo nivel cuenta con sala de uso múltiple, tópico con servicios higiénicos, tres aulas con servicios higiénicos y un depósito. “Esta obra lo han hecho ustedes, sino fuera por su perseverancia, este sueño no se hubiese hecho realidad, la educación es uno de los pilares más importantes en mi gestión y seguiremos en ello”, manifestó el alcalde. Cabe indicar que esta obra fue ejecutada con fondos de la municipalidad con una inversión de 1’023, 615.94 nuevos soles.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...