jueves, 4 de octubre de 2012

TRUJILLO SERÁ LA SEDE DEL III ENCUENTRO NACIONAL DE GESTIÓN Y NEGOCIOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Director del Instituto “Leonardo Da Vinci” y Presidente del Comité Organizador, Ing. Roberto Tejada Ruiz, informó a la prensa que en este año se espera concentrar cerca de 400 participantes en esta actividad, la misma que se realizará desde las 08:00 horas en el Centro de Convenciones “Los Conquistadores”.

Con el propósito de fortalecer la formación profesional de la comunidad leonardina y de la población en general, el Grupo Educativo Da Vinci inició los preparativos para la organización del III Encuentro Nacional de Gestión & Negocios 2012, a realizarse el próximo 3 de noviembre, denominado en esta oportunidad “La Innovación como Motor de Competitividad en las Empresas”. De acuerdo a la información proporcionada por el Gerente General del Grupo da Vinci, Dr. Alberto Escudero Casquino, para este año se cuenta con destacados expositores.

Entre los expositores se puede mencionar a Juan Carlos Medina La Plata (Supermercados Peruanos) quien disertará el tema “Comercio Electrónico”; asimismo, Luis Fernando Sáenz Eslava (Estratégica Group Perú), con el tema “Estrategias en Puntos de Venta”; Angel Polo Campos (Cerplan), que expondrá sobre “Planeamiento Estratégico”; José Franco Montes (USIL), con el tema “Innovación y Creatividad”; y, finalmente, Alexis Arismendi Vegas (UNT), quien expondrá sobre “Competencias Laborales”.

Al respecto, el Director del Instituto “Leonardo Da Vinci” y Presidente del Comité Organizador, Ing. Roberto Tejada Ruiz, informó a la prensa que en este año se espera concentrar cerca de 400 participantes en esta actividad, la misma que se realizará desde las 08:00 horas en las instalaciones del Centro de Convenciones “Los Conquistadores”, ubicado en la esquina de los jirones Almagro y Ayacucho. Tejada Ruiz agradeció al sector privado que apuesta por la capacitación de nuestros jóvenes en la región, como Taxi Sonrisas, Artesco, Rest. El Pez Cantor, Gimnasio UpDown.

Asimismo, Pull Service, Compured, Grupo Matisse, entre otras que comparten criterios de fortalecer el nivel académico del estudiantado liberteño. Finalmente, dio a conocer que las inscripciones para asistir a este importante Encuentro Nacional, están abiertas y se realizan en las oficinas del Grupo Educativo Da Vinci (Av. España N° 200 y en la Av. España 2725), a través de los teléfonos (044) 231311, (044) 245424 o comunicándose a través del correo electrónico informes@davinci.edu.pe.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...