viernes, 9 de noviembre de 2012

REGRESA CURSO DE ARBITRAJE EN LA CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Se analizarán los aspectos importantes del Arbitraje Comercial Privado, del Estado, Internacional y de Inversiones. Siguiendo el orden lógico del proceso arbitral, se desarrollará paso a paso un caso arbitral a fin de lograr la comprensión teórica y práctica del arbitraje”, aseguró el gerente de la CCPLL, Juan Rodríguez Rivas.

Del sábado 17 de noviembre al domingo 16 de diciembre, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) desarrollará su III Curso de Especialización y Capacitación en Arbitraje Comercial y Arbitraje del Estado, con la participación de prestigiosos doctores, profesionales del proceso arbitral. La Escuela de Gerencia y Negocios de la Cámara de la Comercio, lanza la tercera edición del curso que acredita la formación y especialización de los participantes, para dirimir un litigio, ante centros de arbitraje públicos y privados.

“Se analizarán los aspectos importantes del Arbitraje Comercial Privado, del Estado, Internacional y de Inversiones. Siguiendo el orden lógico del proceso arbitral, se desarrollará paso a paso un caso arbitral a fin de lograr la comprensión teórica y práctica del arbitraje”, aseguró el gerente general de la CCPLL, Juan Rodríguez Rivas. Asimismo, anunció un foro de discusión dentro de esta capacitación, “se brindará un espacio a los participantes para absolver todas las consultas necesarias y discutir diversos temas arbitrales”.

Las clases se dictarán todos los sábados y domingos, gracias a un calificado staff conformado por el presidente de la Comisión de Procedimientos Concursales del INDECOPI - Sede Lima Norte, Dr. Paolo del Águila Ruíz de Somocurcio; el presidente del Instituto Peruano de Arbitraje, Dr. Carlos Soto; Dr. Carlos Matheus López y el Dr. Marco Martínez Zamora. El costo de inscripción para asociados a la CCPLL es de S/.770.00, para no asociados S/.800.00 y para estudiantes S/.750.00. Para obtener más información puede acercarse a la Cámara de Comercio, llamar al 231114 anexo 27 o escribir a egn@camaratru.org.pe.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...