jueves, 13 de diciembre de 2012

COOPERATIVA SAN LORENZO PRESENTE EN CONCURSO DE PINTURA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los niños, cuyos trabajos fueron seleccionados, y clasificaron son: en la primera categoría, 8 años, Milenka Luck Alva, alumna del colegio María Auxiliadora; en la segunda categoría, 9 años, Brisa Cépeda Corcuera, alumna del colegio Hermanos Blanco y Piero Alonso Reyes Vargas, estudiante del colegio Lord Kelvin.

Luego de la convocatoria a sus socios, y a los hijos de estos, a participar en el concurso de pintura que organiza la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú, FENACREP, y de haber recibido un gran número de participantes, la cooperativa San Lorenzo seleccionó a sus representantes para el certamen cultural nacional. Los niños, cuyos trabajos fueron seleccionados, y clasificaron son: en la primera categoría, 8 años, Milenka Luck Alva, alumna del colegio María Auxiliadora; en la segunda categoría, 9 años, Brisa Cépeda Corcuera, alumna del colegio Hermanos Blanco y Piero Alonso Reyes Vargas, estudiante del colegio Lord Kelvin.

Los motivos de los trabajos ganadores mostraron “Cómo sería el mundo en donde quieren vivir cuando sean grandes”, “Lo que su cooperativa hace por él o ella y su familia”, “Desde niño aprendo y practico la solidaridad”. Como sabemos el concurso se realiza en el marco del Año Internacional de las Cooperativas, que la FENACREP ha convocado a las cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú para participar en el 5to Concurso de Pintura Cooperativa Infantil 2012 bajo el lema "Los Niños son el Futuro de las Cooperativas”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...