jueves, 13 de diciembre de 2012

DUELO DE ALTURA EN ULTRAMARATÓN DE LA FE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Miguel Espinoza Jumbo resaltó el apoyo de la PNP, Gerencia Regional de Salud, así como a la Cruz Roja Trujillo y la Universidad San Pedro quienes estarán a cargo del chequeo médico a los atletas el 14 de diciembre durante todo el día en la Plazuela El Recreo.

Los fondistas huancavelicanos Remigio Huamán Quispe y Gabino Ccente Chávez, protagonizarán este 15 de diciembre el duelo esperado en la XVI Ultramaratón de la Fe 76 k, la que se desarrollará desde las 00 horas, uniendo a las provincias de Trujillo y Otuzco, evento que organiza la Asociación Civil “Vuelven los Gutiérrez” y la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, en el marco de festividad de la Virgen de la Puerta.

El fondista Remigio Huamán Quispe, es actual ganador, y poseedor del vigente record con 6 horas 09 minutos y 26 segundos para los 76 kilómetros de competencia; quien tendrá una tenaz lucha con Gabino CCente Chávez tercer lugar en la edición anterior sumándose al grupo competitivo los atletas amazonenses William Ocampo y Juanito Carhuajulca, según refirió Miguel Espinoza Jumbo, coordinador general de la carrera.

“El punto de partida será la Plaza Mayor de Trujillo, luego los atletas ingresarán por los jirones Almagro, Ayacucho, Unión, Prolongación Unión, enlazando La ruta tradicional con los distritos de El Porvenir, Laredo, para continuar por los pueblos de Quirihuac, Menocucho, Pedregal, Shiran, Concón, Samne, Casmiche, Tayahual, Loma del Viento, hasta la Plaza Mayor de Otuzco, como línea de meta”, según expreso el coordinador general.

Espinoza Jumbo resaltó el apoyo de la PNP, Gerencia Regional de Salud, así como a la Cruz Roja Trujillo y la Universidad San Pedro quienes estarán a cargo del chequeo médico a los atletas el 14 de diciembre durante todo el día en la Plazuela El Recreo y anunció además que Chami Radio de Otuzco realizará la transmisión de la carrera  durante todo el recorrido.

La presente edición tiene como sponsors a Minera Barrick Misquichilca, Backus, Municipalidad Provincial de Otuzco, Municipalidad distrital de Sinsicap, Vanes SRL, La Casa del Prepago y Maderera Merino. Finalmente invocó a todos los atletas a estar presente en la Plaza. de Armas desde las  9.30 p.m., del día 14.

Ahí se les hará entrega de los polos de carrera y cuando las 12 campanadas que anuncien el nuevo día, dar por iniciada la competencia, agregando que las inscripciones se vienen recepcionando en la Clínica de Colchones “El Edén” en Pizarro N° 965 – Teléfono 318817, Rpm *271415.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...