martes, 29 de enero de 2013

ANALIZAN SITUACION DE PROYECTOS 2013 DEL GOBIERNO REGIONAL DE LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Reunión la presidio el Gerente General, Eco. José Luis Zavaleta Pinedo y contó con la presencia de los Gerentes Regionales de todas las Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional de La Libertad, integrantes del Comité Regional de Inversiones (CRI), en la misma se analizaron los proyectos 2013 en fase de ejecución priorizados.

La situación y metas de la cartera priorizada de proyectos del Gobierno Regional de La Libertad para el año 2013 fue analizada esta mañana por el Comité Regional de Inversiones presidido por el Gerente General Regional, economista José Luis Zavaleta Pinedo. Durante esta importante cita se expuso la cartera priorizada del Gobierno Regional de La Libertad en fase de preinversión 2013 que comprende 11 proyectos, como el mejoramiento de la capacidad operativa y resolutiva del Hospital Regional Docente de Trujillo con un costo aproximado de 268 millones 582,418 nuevos soles.

La rehabilitación y mejoramiento de la carretera Chagual-Tayabamba-Puente Huacrachuco, proyecto rural de transporte interurbano con un costo de 44 millones 670,700 nuevos soles. Asimismo, se discutió el proyecto para la construcción e implementación del Centro Cultural de la Región La Libertad, ubicado en la ciudad de Trujillo con una partida de 18 millones 103,928 nuevos soles. El proyecto de desarrollo de capacidades para el ordenamiento territorial en el Departamento de La Libertad con una partida de 8 millones 387,306 nuevos soles y el mejoramiento del servicio educativos de las I.E. de educación  básica regular (niveles inicial, primaria y secundaria del distrito de Cascas, Lucma y Sayapullo - provincia de Gran Chimú.

Otro de los proyectos de la cartera priorizada es el mejoramiento y ampliación de los servicios oncológicos del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas “Dr. Luis Pinillos Ganoza” IREN –Norte con un costo aproximado de 260 millones de nuevos soles. Igualmente se vio el proyecto para el fortalecimiento de la capacidad resolutiva de los servicios de salud del hospital Leoncio Prado de Huamachuco; la ampliación y remodelación del Estadio Mansiche de Trujillo con una partida aproximada de 19, millones 350,055 nuevos soles.

Y, los tres últimos proyectos, fueron el mejoramiento del servicio educativo de las instituciones de educación básica regular del distrito de Ucuncha en la provincia de Bolívar; la ampliación del servicio turístico de las Huacas del Sol y La Luna-Bocatoma Santa Lucía – Mirador y la instalación de los servicios del Centro de Operaciones de Emergencia  Regional La Libertad en el Parque Industrial de Trujillo. Además, en esta cita que contó con la presencia de los Gerentes Regionales de todas las Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional de La Libertad, integrantes del Comité Regional de Inversiones (CRI), se analizaron los proyectos 2013 en fase de ejecución priorizados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...