martes, 29 de enero de 2013

CESTUNT LANZA NUEVAS CARRERAS EN EL 2013

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Diseño Gráfico, Electrónica y Electricidad se suman a las actuales especialidades de Computación informática, Secretariado gerencial, Enfermería, así como Laboratorio Clínico y Microbiológico. Las clases se inician la primera semana de mayo, anunció su director Pedro Mercado Martínez.

El Centro Superior Técnico (Cestunt) está promocionando un nuevo examen de admisión para este 2013 con la incorporación de tres nuevas carreras: Diseño Gráfico, Electrónica y Electricidad, según anunció esta semana su director, Dr. Pedro Mercado Martínez. Las inscripciones para el examen del domingo 21 de abril ya se están recepcionando en su oficina del Jr. Diego de Almagro 340 (informes teléfono 203131). Los requisitos son partida de nacimiento, certificado de estudios visado, copia d DNI y 4 fotos tamaño carné.

Además de las carreras mencionadas Cestunt oferta las carreras de Computación informática, Secretariado gerencial, Enfermería, así como Laboratorio Clínico y Microbiológico. Las clases se inician la primera semana de mayo. Mercado Martínez adelantó que existen conversaciones para firmar convenio con dos municipios distritales del ande liberteño, como son los distritos de Sanagorán (Sánchez Carrión) y Calamarca (Julcán), para sufragar todos los gastos de los alumnos que se van a matricular en las sedes de Cestunt.

Igualmente, en la sede UNT Huamachuco el centro de carreras técnicas también abrirá una sede. En las zonas alto andinas se ofertarán las carreras de Técnico Agrario, Topografía y Construcción Civil. Probablemente en abril se estará convocando el examen de admisión en dichas localidades. De igual modo, el director de Cestunt señaló que Rectorado dispuso días atrás de la entrega de un lote de 25 computadoras, y está por llegar equipos de multimedia y material de laboratorio que va a servir para la enseñanza de los alumnos matriculados. “Es bueno indicar que a cada facultad que Cestunt le pide apoyo, a su vez el centro de carreras técnica les hace una retribución”, concluyó.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...