miércoles, 9 de enero de 2013

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE PRONOEI MUNICIPAL EN C.P. VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La obra valorizada en S/. 500 mil nuevos soles consiste en la construcción de 1 planta, 03 aulas, juegos recreativos, ambiente de esparcimiento y servicios higiénicos, ejecutada por el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social – FONCODES y supervisada por la Municipalidad Distrital de Huanchaco y el Núcleo Ejecutor.

Después de largas gestiones, la Municipalidad Distrital de Huanchaco, con el apoyo de FONCODES y del Núcleo Ejecutor, inició la construcción del Pronoeí Municipal “Los Angelitos de Huanchaco”, en un área de 1,972.28 m2, que fueran transferidos a título gratuito por el Gobierno Regional La Libertad, en el sector Villa Progreso del C.P. Víctor Raúl Haya De La Torre.

La obra valorizada en 500 mil nuevos soles consiste en la construcción de 1 planta, 03 aulas, juegos recreativos, ambiente de esparcimiento y servicios higiénicos, ejecutada por el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social – FONCODES y supervisada por la Municipalidad Distrital de Huanchaco y el Núcleo Ejecutor, que beneficiará a niños de 03, 04 y 05 años de edad.

“Nuestro compromiso es trabajar arduamente en beneficio de la población, y es justamente los niños de Villa Progreso, quienes no contaban con una institución de nivel inicial pública para quienes hoy hemos aunado esfuerzos, teniendo en cuenta que es nuestro presente, que en un mañana sacarán adelante a nuestro país”, sostuvo el Alcalde Distrital de Huanchaco, Fernando Bazán Pinillos.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Asimismo, el Jefe Zonal de FONCODES – Trujillo, Lic. Andrés Aguilar Abanto, sostuvo que el presupuesto que financiará esta obra será administrado por el Núcleo Ejecutor Construcción del Local para Pronoeí Municipal Angelitos de Huanchaco - C.P. Víctor Raúl Haya De La Torre, Distrito De Huanchaco– La Libertad – Foncodes Convenio N° 0620110001; y será la población la encargada de fiscalizar el uso correcto del presupuesto.

El plazo estipulado para la construcción es de 03 meses. La ceremonia contó con la presencia del Alcalde Distrital de Huanchaco, Sr. Fernando Bazán Pinillos; los Regidores Distrital de Huanchaco: Sra. Dora Monier Morillas, Eco. Candy Yesquén Bances y Rufino Santisteban Carril; el Jefe Zonal de FONCODES – Trujillo, Lic. Andrés Aguilar Abanto; Presidenta del Núcleo Ejecutor, Sra. Rosa Villacorta de Fernández

Asimismo, la Promotora Comunal del Pronoeí Municipal, Lic. Rita Marquina Araujo, a quien se le hizo un merecido reconocimiento por su apoyo y lucha constante durante las gestiones realizadas por la Municipalidad Distrital de Huanchaco, ante las diversas entidades del Estado.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...