jueves, 10 de enero de 2013

COMUNA SALAVERRINA APERTURA VACACIONES ÚTILES 2013

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los horarios en que se practicaran estas disciplinas deportivas son los días lunes, miércoles y viernes, lo que es vóley, en horarios de 7:30 a  12:30 horas, y de 15:00 a 17:00 horas en el coliseo comandante Ward, surf se practicará los días martes, jueves y sábado en horarios de 10:00 a 12:00 horas, en la playa de Salaverry.

La municipalidad distrital de Salaverry ha iniciado el ciclo de vacaciones útiles 2013, para los niños y adolescentes del distrito portuarios, la mismas que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día viernes 11 del presente mes en el área deporte de la comuna, así lo dio conocer el alcalde distrital Félix Campaña Silva. Las disciplinas que están consideradas para este año 2013 en el ciclo de verano de vacaciones útiles son: Fulbito, fútbol  vóley, surf, sanboarding, taller de baile, danzas y aeróbicos.

Hasta el momento más de 150 menores se han inscrito para participar en las diferentes categorías, puntualizó Campaña Silva. Los horarios en que se practicaran estas disciplinas deportivas son los días lunes, miércoles y viernes, lo que es vóley, en horarios de 7:30 a  12:30 horas, y de 15:00 a 17:00 horas en el coliseo comandante Ward, surf se practicará los días martes, jueves y sábado en horarios de 10:00 a 12:00 horas, en la playa el segundo rompeolas y las inscripciones siguen abiertas.

Danzas y baile se dictaran los días lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 17:00 horas en el teatro municipal Ricardo Fernández. Las clases de  vacaciones útiles 2013, se iniciaran este lunes 14 del presente mes y serán dictadas por destacados deportistas de la zona y excelentes profesores de baile, danzas y aeróbicos, acotó Campaña Silva. Finalmente, manifestó con los talleres de verano se busca generar la práctica del deporte en los niños y adolescentes, porque el deporte es salud y la salud es vida, además  de alejarlos de los vicios.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...