jueves, 10 de enero de 2013

DENUNCIAN A ESTAFADORES QUE SE HACEN PASAR POR INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Presidente de la Región La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, manifestó que esta clase de estafa se viene perpetrando contra de empresarios, propietarios de locales, gerentes, conductores de espectáculos públicos, directores de centros educativos, administradores de mercados, municipalidades y público en general.

La Gerencia de Defensa Civil del Gobierno Regional de La Libertad se ha visto precisada a denunciar, ante los órganos competentes, a las personas inescrupulosas que se hacen pasar por inspectores de esta entidad para sorprender a los responsables de empresas y locales comerciales y proceder a estafarlos. El Presidente de la Región La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, manifestó que se ha detectado esta clase de estafa que se viene perpetrando contra de empresarios, propietarios de locales, gerentes, conductores de espectáculos públicos, directores de centros educativos, administradores de mercados, municipalidades y público en general.

Ante ello además de alertar a las posibles víctimas mediante un comunicado público donde se les indica que si se presenta alguna persona como inspector, o cualquier otra denominación, a nombre del Sistema de Defensa Civil Regional o Local, se le solicite que entregue una copia del documento de identidad, también se está haciendo la denuncia ante la división especializada de la policía. Además se les hace saber que la información para la realización de las inspecciones técnicas de seguridad en Defensa Civil, así como los requisitos para las mismas, se entregan en forma personal al administrado.

Esta entrega no tiene costo alguno y se realiza en el local del pasaje Los Berilios s/n urbanización Santa Inés de Trujillo. Finalmente, la primera autoridad regional dijo que el caso está en manos de la división policial especializada a fin que se ubique e identifique a estos inescrupulosos suplantadores para que caiga sobre ellos  la sanción penal que la ley estipula.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...