jueves, 10 de enero de 2013

PRESIDENTE DE LA CSJLL EXHORTÓ A TRABAJADORES DE LOS JUZGADOS A SUPERAR PRODUCTIVIDAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La máxima autoridad de la CSJLL, Dr. Augusto Ruidías Farfán, agradeció al alcalde de la Municipalidad Provincial de Ascope, Dr. José Armando Castillo Pérez, por la contribución de cinco impresoras multifuncionales y una computadora, se comprometió a fortalecer los programas de capacitación interinstitucionales.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Dr. Augusto Ruidías Farfán se constituyó al Juzgado de la ciudad de Ascope con la finalidad de dar a conocer a los trabajadores de los juzgados de esta ciudad la producción que han tenido en los años 2011-2012. Asimismo, se hizo la comparación con otros juzgados de su misma especialización, tanto de los juzgados Unipersonales, de Investigación Preparatoria, de los Juzgados de Trabajo y de los Juzgados Civil Transitorios exhortándolos a mejorar y superar los niveles de productividad jurisdiccional.

La diligencia la realizó conjuntamente con el coordinador de estadística, Lic. Ronald Lamadrid Ramírez y con la Gerente Administrativa, Lic. Esperanza Marlene Zapata Carnaqué. Posteriormente, visitó la Municipalidad de esta provincia a efecto de recibir la donación de cinco impresoras multifuncionales y una computadora, los mismos que contribuirán a agilizar y mejorar la atención documentaria en el Juzgado de Ascope. La máxima autoridad de la CSJLL agradeció al alcalde de la Municipalidad Provincial de Ascope, Dr. José Armando Castillo Pérez, esta contribución y se comprometió a fortalecer los programas de capacitación interinstitucionales.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...