jueves, 10 de enero de 2013

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO CONVOCA A JÓVENES A SER PARTE DE MINCHANZAMAN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La directora del Centro Cultural, Dra. Rocío Taboada Pilco, explicó que se busca incrementar el número de participantes de esta agrupación y los dos primeros meses serán de preparación, posteriormente serán debidamente evaluados para definir quienes se convertirán en los nuevos y nuevas danzantes de esta agrupación.

A partir del próximo lunes 14 de enero, en el taller de danzas del Grupo de música y danzas folklóricas Minchanzaman se inicia la preparación de todos los alumnos de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), y jóvenes trujillanos que deseen formar parte de esta prestigiosa agrupación. Los ensayos son totalmente gratuitos y estarán a cargo de la Directora del Grupo de danzas, la profesora Lucila Zanelli Vergara, quien lo dirige desde hace más de 30 años.

La directora del Centro Cultural, Dra. Rocío Taboada Pilco, explicó que se busca incrementar el número de participantes de esta agrupación y los dos primeros meses serán de preparación, posteriormente serán debidamente evaluados para definir quienes se convertirán en los nuevos y nuevas danzantes de esta agrupación, que nos ha brindado lauros nacionales e internacionales.

Se espera a los interesados a partir del día lunes 14, para los ensayos que serán de lunes a viernes, de 7:30 p.m. a 9:30 de la noche en el Local Central de la Universidad Nacional de Trujillo. Es necesario destacar que quienes logren formar parte del grupo de danzas, tendrán acceso a todos los beneficios que la casa de Bolívar y Sánchez Carrión otorga a los integrantes de sus grupos artísticos, consistente en los servicios de comedor universitario, exoneración de pagos de matrícula, bachillerato y licenciatura. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...