miércoles, 16 de enero de 2013

ESSALUD LA LIBERTAD RECIBE PREMIO “BUENAS PRÁCTICAS EN SEGURIDAD SOCIAL”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Galardón fue otorgado por  la Asociación Internacional para la Seguridad Social–AISS. El Dr. Juan Tafur Ganoza dijo que para  el premio de las Buenas Prácticas de la AISS – América 2012 se presentaron 67 proyectos de 10 países que representaron a 19 organizaciones, el Seguro Social de Salud recibió tres premios.

El Centro de Medicina Complementaria de EsSalud, fue galardonado  por la Asociación Internacional de Seguridad Social – AISS,  con el Premio “Buenas Prácticas en Seguridad Social” estimulo que constituye el máximo reconocimiento a la planificación estratégica para toda las instituciones dedicadas a la Seguridad Social a nivel de Europa y Latino América, lo informó el Dr. Juan Tafur Ganoza, Gerente de la Red Asistencial La Libertad.

Tafur Ganoza dijo que para  el premio de las Buenas Prácticas de la AISS – América 2012 se presentaron 67 proyectos de 10 países que representaron a 19 organizaciones, el Seguro Social de Salud recibió tres premios, dos de los cuales fueron del área de Medicina Complementaria: el primero por “Fortalecimiento de la Plataforma de Atención al Usuario de Aseguramiento” y el segundo premio por “Enfoques de la Seguridad Social preventivos y proactivos: Programa de Reforma de Vida”.

Ambos programas se vienen trabajando tanto con los asegurados como con las empresas de la región. Por su parte el Dr. Luis Edwards Caballero, Director del Hospital Víctor Lazarte Echegaray manifestó sentirse orgulloso por estos reconocimientos, ya que el equipo de profesionales multidisciplinario es muy competente y han demostrado que cumplen con las políticas institucionales.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Ellos han puesto especial énfasis en habilidades positivas, como son actualidad y vigencia, claridad de objetivos, innovación, eficiencia y eficacia, que contribuyen a fortalecer la buena atención al usuario, Medicina Complementaria es parte de la gestión del mencionado nosocomio”, agregó. El Dr. José  Luis Fernández Sosaya, Coordinador del Centro de Medicina Complementaria, agregó que la Secretaría de la AISS, tiene su sede en la Oficina Internacional de Trabajo en Ginebra y representa a 150 países del mundo.

“Dicha secretaría se encarga de facilitar información, investigación, asesoramiento y plataformas y que sus integrantes construyan y promuevan sistemas de seguridad social  dinámicos en el mundo; por lo que realmente me siento satisfecho de haber contribuido, con mi equipo de profesionales, a lograr estos reconocimientos internacionales en bien de EsSalud.

“Este premio es un reto para todos los que trabajamos en Medicina Complementaria, porque nos compromete a seguir brindando una atención en las prestaciones y los servicios con calidad, eficiencia eficacia y sobre todo con oportunidad”. Finalmente, reveló que el Centro de Medicina Complementaria cuenta con un grupo de Promotoras de la Salud, quienes se encargan de promover los estilos de vida saludable a las instituciones y que también ganaron a nivel nacional el Primer Puesto, reconocimiento que recibieron en la ciudad de Tacna.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...