miércoles, 16 de enero de 2013

INICIAN CELEBRACIONES POR DECIMOQUINTO ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE CASA GRANDE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“En esta semana jubilar, que la hemos denominado por la paz y la reconciliación porque ahora hemos iniciado un mejor trato con la empresa Casa Grande S.A.A., a la cual pido que junto al sindicato arreglen sus diferencias de la mejor manera posible”, señaló el alcalde Alejandro Navarro Fernández.

Con la coronación de la reina Alexia I, la Municipalidad Distrital de Casa Grande dio inicio a las fiestas celebratorias por el decimoquinto aniversario de creación del distrito de Casa Grande, hecho que ocurrió el 22 de enero de 1998, en la Plaza Independencia, cuando el entonces presidente del Consejo de Ministros, Alberto Pandolfi Arbulú en representación del presidente de la República, diera lectura a la Ley Nº 26916: Ley de Creación del Distrito Casa Grande, frente a cientos de emocionados casagrandinos.

En sus palabras de bienvenida, el alcalde e Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández, destacó las buenas relaciones entre la comuna casagrandina y la empresa azucarera. “En esta semana jubilar, que la hemos denominado por la paz y la reconciliación porque ahora hemos iniciado un mejor trato con la empresa Casa Grande S.A.A., a la cual pido que junto al sindicato arreglen sus diferencias de la mejor manera posible”, señaló

El burgomaestre casagrandino anuncio también un nutrido programa de actividades culturales, deportivas y sociales. “Gracias al apoyo de un grupo de empresarios notables, hemos asegurado la participación de reconocidos artistas nacionales como Los Morunos, Bartola, el imitador de Juan Gabriel del programa televisivo “Yo soy” y por la contraparte local tendremos a la reconocida orquesta casagrandina Los Méndez”, precisó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...