miércoles, 16 de enero de 2013

EMPRENDEDORA SOCIA GANO MOTOTAXI EN SORTEO DE COOPERATIVA SAN LORENZO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Entre las novedades que esperamos concretar para este año será la apertura de una nueva agencia en el ámbito regional, con la cual buscamos llegar a más personas que puedan convertirse en nuestros socios a quienes llevaremos nuestros servicios y campañas promocionales que tendremos el presente año”, manifestó Mariano Ríos Abanto.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo realizó el sorteo de una mototaxi entre todos sus socios de El Porvenir y la ganadora fue la socia Zoila Rosa Fatama Sangama, comerciante de 31 años, y residente del distrito zapatero. El Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, manifestó que “la cooperativa siempre está innovando sus productos, ofertas y promociones para que los socios, por su confianza depositada en la institución, obtengan un gran premio como en este caso la mototaxi”.

Anunció que para este año 2013 la cooperativa San Lorenzo prepara una serie de actividades en las cuales podrán participar los socios; asimismo grandes sorpresas para todos ellos y paquetes promocionales, todo esto como una muestra de la importancia que tienen para la institución sus asociados. “Entre las novedades que esperamos concretar para este año será la apertura de una nueva agencia en el ámbito regional, con la cual buscamos llegar a más personas que puedan convertirse en nuestros socios a quienes llevaremos nuestros servicios y campañas promocionales que tendremos el presente año”, manifestó Ríos Abanto.

Finalmente instó a los asociados a mantenerse al día en sus aportes y cancelaciones en sus créditos, toda vez que esto les permitirá participar de todas las promociones y convertirse en ganadores con su cooperativa San Lorenzo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...